21 Abr, 2023. 12:26 hrs

«¿Quiso pellizcar?»: Adriana Barrientos aclara de forma tajante su cercana relación con Felipe Camiroaga

La "leona" no dejó espacio para las dudas y se refirió al presunto vínculo más que cercano con el "Halcón de Chicureo".


Por Equipo RadioActiva.cl
Adriana Barrientos (5)
Agencia Uno e IG: @leonabarrientos

Adriana Barrientos volvió a la palestra farandulera, después de referirse a un tema personal que involucró al fallecido Felipe Camiroaga, a través de una reciente edición de Zona de Estrellas. 

En ese contexo, la «leona» lanzó que el «Halcón de Chicureo» le había puesto un particular apodo. «Mujer uva» fue el seudónimo que Felipe Camiroaga le asignó a Adriana Barrientos durante su paso por el Miss Chile. Esto después de que la modelo utilizara un traje típico de un racimo de uvas. 

«Mi amigo, me quería tanto», aseguró Adriana Barrientos en el programa farandulero de Zona Latina, según consignó La Cuarta. Además, fue en ese contexto que el conductor del espacio, Mario Velasco, quien le hizo una pregunta directa y pasada para la punta. 

La reacción de Adriana Barrientos a la insinuación de Mario Velasco

«¿Quiso pellizcar?», lanzó el «anfibio» generando una inmediata reacción de la panelista del espacio, quien no dejó espacio para las dudas después de la insinuación de Mario Velasco.

«Jamás», respondió la panelista de Zona de Estrellas, quien contó que Felipe Camiroaga le brindó un gran apoyo, porque veía que Adriana Barrientos estaba sin una red de apoy familiar. «No tenía mucha contención, porque me quedé muy chica huérfana de papás», puntualizó la modelo chilena.

«Me veía como débil y si yo tenía algún problema y le contaba, le salía lo de hermano grande, de protector», rememoró Adriana Barrientos, junto con destacar la especial atención del fallecido animador con ella.

«Era como la figura del hermano grande que nunca tuve… Me veía un pollito y que quería proteger a ese pollo… Un amor él, nada que decir, era mi hermano grande y para todo me consideraba siempre», concluyó Adriana Barrientos en el programa farandulero de Zona Latina, al momento de recordar su vínculo cercano con el «Halcón de Chicureo».


Contenido patrocinado