26 May, 2023. 13:46 hrs

Antes de la pyme: ¿cuál fue la anterior funa en contra de Rocío Toscano?

Rocío Toscano fue funada recientemente por un emprendimiento. Sin embargo, la actriz ya ha pasado por situaciones similares.


Por Equipo RadioActiva.cl
Rocío Toscano
Instagram: @rociotoscanoactriz

Rocío toscano dio de que hablar durante los últimos días. Esto se debe a que la reconocida actriz fue funada en Instagram por parte de un emprendimiento dedicado a la venta de camas.

La polémica funa surgió debido a que Toscano le habría ofrecido un canje a cambio de uno de sus productos según señaló la cuenta acusadora.

Cabe destacar que no llegaron a un acuerdo y la pyme la acusó de tener «cero consideración». 

De todas formas esto no quedó hasta acá, ya que Rocío Toscano no guardó silencio y realizó una tajante respuesta.

Es importante mencionar que esta no es la primera funa que se realiza en contra de la reconocida actriz.

La anterior funa hacia Rocío Toscano

A comienzos de este mes, la cuenta de Instagram, copuchas_tv1 compartió una funa que realizó Rodrigo Jara, expareja de la Actriz en contra de ella. 

Según consignó dicha cuenta dedicada a la farándula el hombre subió una historia con un video promocional del programa «El Día Menos Pensado». Lo que acompañó con unas fuertes palabras sobre Rocío Toscano. 

«La protagonista es igual a la vida real. 10 meses manteniéndola a ella y a sus hijos que los creía míos y, cuando vio que salía del hoyo, me mandó a la mier… (sic) Manipuladora profesional», escribió.

Además, según informó la cuenta ya nombrada después Rodrigo Jara borró la historia. Sin embargo, realizó unos polémicos comentarios en la publicación del video.

«El papel perfecto para Rocío Toscano, no tiene ni que actuarlo. Como decía Maquiavelo, el fin justifica los medios y cualquier medio para lograr su objetivo es válido, incluso usar a su pareja durante 10 meses para lograr sus metas personales. No podrían haber elegido a una mejor persona para que interprete el papel», señaló.

«Fui un instrumento para lograr su objetivo de volver a Santiago después de 10 meses sacándola del hoyo y, cuando lo logró, no le serví más», agregó en dicha oportunidad sobre Toscano.

Cabe destacar que posteriormente Jara se retractó de sus comentarios sobre la actriz y pidió disculpas.


Contenido patrocinado