26 May, 2023. 13:40 hrs

Esta vez sin Ivette Vergara: la actualización de Fernando Solabarrieta que confirma su estado de salud

Tras su regreso a las redes, el periodista sigue entregando indicios de su actual estado después de la serie de rumores que corrieron.


Por Equipo RadioActiva.cl
Fernando Solabarrieta (3)
Instagram @fersolabarrietac

Fernando Solabarrieta sigue entregando buenos indicios de su actual estado, después de la serie de rumores que lo vincularon con un tratamiento contra el alcoholismo y un supuesto quiebre con su esposa, Ivette Vergara. 

Sin embargo, ha sido durante los últimos días que el periodista se ha encargado de dar tranquilidad a sus seguidores. Lo anterior comenzó el pasado sábado, cuando la pareja de Fernando Solabarrieta actualizó sus historias de Instagram en compañía de su esposo. Lo mismo que se repitió un día más tarde, pero en la cuenta del comunicador deportivo.

Pero la cosa no se ha quedado solo en lo anterior, ya que Fernando Solabarrieta sigue poniendo los paños fríos. Esto mediante registros muy enérgicos realizando su labor de influencer de una casa de apuestas de Chile e incluso en íntimos momentos familiares. Esto último se pudo ver en su perfil de Instagram, cuando el periodista subió un video junto a su señora madre celebrando el Día del Completo y en suelo nacional.

¿Cuál fue el más reciente registros compartido por Fernando Solabarrieta?

Durante los últimos minutos se confirmó que el regreso del periodista es cosa seria, ya que Fernando Solabarrieta actualizó sus historias en un contexto deportivo. «Con el mejor partner!!!!», subió el comunicador en compañía del fitness manager, Patricio Beliera. 

A continuación te dejamos la foto del perfil del periodista:

Instagram @fersolabarrietac (3)
Instagram @fersolabarrietac 

El masivo apoyo al periodista

Fue el pasado 15 de enero cuando Fernando Solabarrieta subió su más reciente publicación en el feed de Instagram, en la que le han llegado varios mensajes de apoyo tras su regreso a las redes, después de su presunto tratamiento de rehabilitación por alcoholismo en México. 

«Toda la felicidad para tu familia Fernando… seguir adelante con todo» y «Feliz de verte junto a tu hermosa familia!!!», es parte de lo que le escribieron al comunicador en su cuenta de Instagram.


Contenido patrocinado