22 May, 2023. 12:41 hrs

Tras su regreso a las redes: esta fue la reacción de Fernando Solabarrieta junto a Ivette Vergara

Tras decir presente en las historias de Instagram de su esposa, el periodista también realizó una publicación que llamó la atención.


Por Equipo RadioActiva.cl
Fernando Solabarrieta
Instagram @ivettevergaratv

Fernando Solabarrieta marcó la pauta del espectáculo durante el reciente fin de semana, después de aparecer en las historias de Instagram de su esposa, Ivette Vergara. 

Esta actualización del rostro de TVN sin lugar a dudas dejó a muchos tranquilos, debido a las polémicas y preocupantes especulaciones sobre el comunicador deportivo. Las mismas que lo ligaban a una rehabilitación por alcoholismo, aparte del presunto quiebre matrimonial con Ivette Vergara.

Los rumores se vinieron abajo el sábado pasado, cuando la periodista subió una foto con Fernando Solabarrieta a sus historias. Pero esta no fue la única que llamó la atención, ya que el experto en deportes también subió una postal a sus historias con el siguiente mensaje: «lindo y besado domingo para todos!!!», señaló el comunicador.

Instagram @fersolabarrietac
Instagram @fersolabarrietac
Historias @ivettevergaratv
Historias @ivettevergaratv

¿Cuál había sido la actualización de Fernando Solabarrieta e Ivette Vergara antes del reciente fin de semana?

La más reciente actualización de Fernando Solabarrietas en redes había sido el pasado 15 de enero del presente año. Sin embargo, la última aparición del periodista junto a Ivette Vergara en redes fue a fines de 2022. 

Esta última se realizó en el marco de la más recientes fiestas de fin de año y en un contexto muy familiar. «Feliz Navidad a toda esta hermosa comunidad!!!!», escribió Ivette Vergara en esa publicación que se subió el pasado 25 de diciembre.

«Que el mayor regalo sea amor, paz y felicidad en cada uno de sus hogares✨ Con todo mi cariño les deseo una hermosa Navidad a ustedes y sus familias y especialmente un abrazo sincero y enorme a los que no los están pasando bien en estas festividades…», complementó la comunicadora.

Asimismo, para cerrar sus palabras en el marco de la fiestas de fin de año, la más reciente animadora del Festival del Huaso de Olmué escribió: «Lluvia de fuerza, FE, amor y esperanza para ustedes!!! ❤️✨🙏🏼», señaló Ivette Vergara en esa ocasión.

Cabe destacar que hasta hace muy poco, la periodista solamente se enfocó en su rol de influencer y en su vida personal a través de su perfil de Instagram. Esto sin referirse a la gran incertidumbre de su vida amorosa que fue aclarada durante la última jornada.

Instagram Ivette Vergara
Instagram Ivette Vergara


Contenido patrocinado