27 Abr, 2023. 17:32 hrs

En medio de rumores de quiebre con Fernando Solabarrieta: la drástica decisión de Ivette Vergara en redes

La comunicadora metió mano en su cuenta de Instagram en el contexto de la supuesta separación con Fernando Solabarrieta.


Por Equipo RadioActiva.cl
Ivette Vergara (1)
Instagram @ivettevergaratv

Ivette Vergara ha sido blanco de noticias durante los últimos días, después de los diversos rumores asociados a su esposo, Fernando Solabarrieta.

Recordemos que medios faranduleros y el comunicador Mauricio Israel, señalaron que el esposo de la periodista habría desaparecido de la pantalla chica debido a un presunto tratamiento contra el alcoholismo. E incluso, según señaló el panelista de «Sígueme y te sigo», el matrimonio de Fernando Solabarrieta e Ivette Vergara habría llegado a su fin. 

En ese contexto álgido de diversas declaraciones sobre su vida personal, la conductora de televisión tomó una drástica decisión. Esta fue tomada en sus redes sociales y no dejaron indiferente a nadie. 

El radical cambio de Ivette Vergara en medio de todo el caso

Después de todas las versiones sobre su vida privada, en Internet y en paneles de farándula, Ivette Vergara decidió desactivar y limitar los comentarios de sus publicaciones.

Esto se pudo observar en su más reciente video subido a su cuenta de Instagram. El mismo donde promocionó su tienda en línea, compartiendo un positivo mensaje para todos los cibernautas.

«Buen inicio de semana mujeres trabajadoras y empoderadas!! Tendremos desafíos, retos y logros por delante!!, pero no olvides que también merecemos un momento para dedicarnos a nosotras mismas», partió diciendo Ivette Vergara.

Del mismo modo, el rostro de TVN indicó: «tu rutina de cuidado facial te ayudará a lucir una piel radiante y saludable, segura de ti misma mientras conquistas tus metas… Porque somos Imparables», remató la comunicadora en la publicación que no contó con ningún comentario.

Esta reciente publicación de Ivette Vergara se suma a tantas otras realizadas en sus historias de Instagram. Mediante este espacio, la periodista realiza su labor de influencer y también comparte diversas postales familiares en las que suele destacar a sus queridos retoños. 

Instagram Ivette Vergara
Instagram Ivette Vergara


Contenido patrocinado