27 Abr, 2023. 17:45 hrs

«Segurosky»: El Calle Latina sorprende con su pegajosa canción

La canción forma parte del EP, "Los poderes" que cuenta con siete sencillos en los que el cantante se desenvuelve en diferentes ritmos.


Por Equipo RadioActiva.cl

El artista urbano, El Calle Latina sorprendió a todos sus seguidores su canción titulada «Segurosky». El estilo de este sencillo está inspirado en lo que el cantante denomina «Retro-futurista»

Este tema, que destaca por su sonido agresivo y futurista tiene una temática que representa lo clandestino y prohibido. El videoclip destaca por una mezcla entre lo callejero y el mundo delas tuercas.

Segurosky es la segunda canción del EP, «Los poderes» que cuenta con siete canciones en la que el cantante se desenvuelve en diferentes ritmos como reggaetón, dembow y trap.

La canción cuenta con más de 52 mil visitas en Youtbe y 62 mil en Spotify.

La Trayectoria de El Calle Latina

El Calle Latina es un cantante con años de trayectoria.  En su carrera destacan sus participaciones en Billboard Latin Music 2018 y Premios Heat Latin Music 2018. En aquel año, a a través de su Instagram explicó la gran importancia que significó para su carrera.

«Gracias @billboardsc_chile @billboard por la invitación! 🙏🏻🔥 Hoy se marca, un antes y un después en mi carrera musical. 🌎Gracias nuevamente equipo por el respaldo, entrega y tranquilidad» publicó en aquella oportunidad.

También estuvo presente en los Premios Heat Latin Music Awards de HTV MUSICA 2016, como presentador oficial de una de las tantas categorías.

Además, en el mismo año fue nominado a los LATIN GRAMMY en las categorías de mejor álbum y single de música urbana, su disco «Deaventus» y su canción «Enamorado».

Tiene importantes canciones como: Vamos a romper la disco, Que hablen, Carnaval y Wayateo que acumulan cientos de miles de reproducciones en plataformas digitales.

El Calle Latina ha colaborado con importantes artistas, tanto de la escena nacional como de la internacional. Algunos de estos son: Nicky Jam, Rakim, DJ BLASS, Franco el Gorila, D.Ozi, Nigga-Flex, Endo, Carlitos Rossi, Cease, etc.

Actualmente cuenta con más de 8000 oyentes mensuales en Spotify.


Contenido patrocinado