20 Ene, 2023. 18:05 hrs

«Toy A Mil»: Nicky Jam regresa con sencillo para prender las discotecas

El reconocido artista urbano latino vuelve a las pistas este 2023 con un tema para encender los carretes de sus fanáticos.


Por Equipo RadioActiva.cl
Nicky Jam
Getty Images

Nicky Jam vuelve con todo este año después de cerrar un gran 2022 lleno de canciones como los sencillos «Ojos Rojos»; «Si Te Preguntan…» con Prince Royce y Jay Wheeler; «Sin Novia»; «GET DOWN» junto a Black Eyed Peas y «Mientes» con Anuel AA. 

En esta ocasión, el ídolo latino vuelve a las pistas con todo gracias al sencillo titulado «Toy A Mil», que ya cuenta con su videoclip oficial estrenado durante la jornada del pasado jueves 19 de enero.

Lo nuevo de Nicky Jam para iniciar el 2023 bien cabrón

El cantante sigue sorprendiendo a su audiencia, en esta oportunidad, con un rítmico dembow. Esto luego de un espectacular año 2022 en el que Nicky Jam fue nuevamente nominado al Latin Grammy, culminó una multitudinaria gira mundial, fue galardonado con el Premio Salón de la Fama de Billboard, y se convirtió en el primer artista urbano en «apadrinar» una beca con la Academia Latina de la Grabación,

“Toy a mil” se describe como un rítmico dembow, producido por Jorge Milliano, bajo el sello discográfico de la Industria INC.

«Este tema llama a la fiesta, para iniciar el año con energía positiva y con ganas de siempre pasarla bien. Espero que lo disfruten», afirmó Nicky Jam sobre el tema que ya suma más de 200 mil visualizaciones en YouTube. 

Con una letra sensual y atrevida, «Toy a mil» se estrena con su video musical: una fiesta de principio a fin. Grabado en la ciudad de Miami, bajo la dirección de Daniel Granada, con efectos especiales caricaturescos que acompañan la buena vibra del tema.

Así es como Nicky Jam sigue acrecentando una carrera llena de éxitos que lo tienen con más de 23 millones de oyentes mensuales en Spotify. «X», «El Perdón» con Enrique Iglesias, «Bella y Sensual», su sesión con Bizarrap, y «En La Cama» y «Donde Están las Gatas» junto a Daddy Yankee, son solo algunos de los grandes éxitos que han marcado vasta trayectoria.

- publicidad -