20 Ene, 2023. 10:20 hrs

La descolocada frase de Ivette Vergara en el Festival del Huaso de Olmué

La animadora fue cuestionada por un comentario que lanzó en vivo y posteriormente, lapidada por usuarios de las redes sociales.


Tras dos años de ausencia por falta de interés en transmitir el evento a través de la televisión, ayer finalmente volvió el querido Festival del Huaso de Olmué. 

Desde el pasado jueves 19 de enero hasta este domingo 22 de enero, las noches del Patagual las animarán, Ivette Vergara y Eduardo Fuentes. 

No obstante, a penas iniciaban la presentación del evento, la conductora se mandó una frasecita que descolocó a los televidentes y usuarios de las redes sociales.

¿Qué dijo Ivette Vergara?

El momento ocurrió cuando el público del Festival del Huaso de Olmué, pidió a grito pelado el beso entre los animadores. Al mismo tiempo del requerimiento, la animadora se tiró la frasecita que causo molestias.

«¿A ver? No me queda tan claro… ¡Se acabó la pandemia! ¡Queremos que se vaya la pandemia! ¡Que se escuche fuerte!», partió declarando.

«Ah, ok. Estos dos años no los hicieron tranquilizarse. Se pusieron más intensos todavía… Lo vamos a hacer, pero maestro, pónganos una música ad hoc a este día», agregó Eduardo Fuentes ante El Festival del Huaso del Olmué.

«Hace dos años que estábamos esperando esto. Se acabo la pandemia! Hoy día queremos invitar a disfrutar, hoy día queremos invitarlos a ustedes, a vivir de verdad un Chile nuevamente unidos», arremetió Vergara.

La reacción de los usuarios

Lo que dijo la presentadora en El Festival del Huaso Olmué, causó inmediatamente revuelo entre los televidentes que replicaron su descontento a través de las redes sociales.

«Pésimo mensaje al decir que se acabó la pandemia. Deberían ser más cuidadosos», «Uos… primer cagazo!!!», «Conductora no se acabó la pandemia por si acaso», «Por lo menos se acabó la pandemia, según la experta» y «diciendo se acabó la pandemia yo aquí con covid y muchas personas más», comentaron algunos usuarios.

Revisa aquí el inicio del Festival del Huaso de Olmué: 


Contenido patrocinado