Noticias

«Aprender a vivir con su recuerdo»: Julio César Rodríguez realizó una desgarradora reflexión sobre la perdida de su hijo

El periodista realizó una emotiva reflexión acerca de la perdida de su hijo. Esto ocurrió después de leer el libro de Benjamín Vicuña.

Iván López |

Julio César Rodríguez (1)

Julio César Rodríguez (1)

Hoy, Julio César Rodríguez uso sus redes sociales para compartir una desgarradora reflexión acerca de la perdida de su hijo.

Esto lo hizo, a raíz del libro recientemente lanzado por Vicuña Mackenna «Blanca, la niña que quería volar».

Es importante mencionar que tanto el periodista como el actor han sufrido la perdida un hijo o hija. 

Fue en el 2012, cuando Benjamín Vicuña y Carolina Ardohain perdieron a su hija de seis años. Esto fue producido por una septicemia que complicaba a la pequeña.

Ante esto, Vicuña escribió el libro ya mencionado, que relata las complicadas situaciones que tuvo que pasar tras el fallecimiento de su retoña.

Por su parte, el rostro de La Junta, también vivió una situación similar. Perdió a su hijo cuando este tenía 13 años debido a una malformación congénita.

Ante esto, luego de leer el libro de Vicuña, Rodríguez compartió una desgarradora reflexión al respecto. 

La desgarradora reflexión de Julio César Rodríguez

El comunicador comenzó escribiendo: «Vivir atrapado en el dolor. Vivir a pesar de la pérdida más grande que puedes tener. Escribirle a tu hija todo el tiempo para tenerla más cerca. Saber que no volverá pero aprender a vivir con su recuerdo en el corazón».

«Un libro maravilloso y enriquecedor! Me costo 4 días empezarlo a leer… tenia miedo enfrentarme al texto. Siempre hay fantasmas» agregó.

Además, destacó el trabajo del actor:  «Me sobrecoge la valentía de @benjaminvicuna.ok para desnudar sus sentimientos, su dolor, su fragilidad… Finalmente su maravillosa humanidad con todo lo malo y lo bueno que tenemos como persona».

«Este viaje de Benjamín en 10 actos es también su proceso de sanación y que por supuesto nos sirve a todos! Finalmente como dice el libro: ‘el duelo es un desafío que tenemos que enfrentar para no morir con lo que hemos perdido’. A pesar de que creo nunca antes haber llorado tanto leyendo un libro te agradezco @benjaminvicuna.ok cada página de Blanca la niña que quería volar! ♥️♥️♥️» finalizó el conductor de Contigo en la Mañana. 

Lo más reciente

¡Feliz cumpleaños Tenchita! Recordamos grandes momentos de nuestra querida señora Hortensia

En el día de su cumpleaños, recordamos diversos momentos que protagonizó nuestra Tenchita en su última vuelta al mundo.

“Fuera ICE”: El duro mensaje de Bad Bunny en su discurso en los Grammys

“No somos animales, somos humanos”, mencionó el artista tras subir al escenario para recibir su premio a Mejor Álbum de Música Urbana.

Reconocido actor nacional fue apuñalado tras violenta encerrona: «Me podía haber pasado algo mucho peor»

El actor vivió una violenta situación, en la que fue herido luego de enfrentar a uno de los delincuentes que le hizo la encerrona.

Salir de la versión móvil