Noticias

«Descansa en paz»: Vanesa Borghi y su pareja informan el fallecimiento de su hija

Con una sentida publicación en los perfiles de la pareja, confirmaron la muerte de la bebita que estuvo seis meses en su vientre.

David Vergara |

Vanesa Borghi (2)

Vanesa Borghi (2)

Vanesa Borghi compartió una lamentable noticia en la mañana de este domingo, ya que la presentadora de televisión confirmó que su hija falleció.

El rostro de Chilevisión compartió un emotivo video junto a su pareja, Carlos Garcés, para entregar la triste información a sus seguidores.

Cabe destacar que Vanesa Borghi y su pareja nombraron Clara a la bebita que falleció al nacer y que estuvo seis en meses en el vientre de la comunicadora. 

Las sentidas palabras de Vanesa Borghi tras el triste suceso

«Mi corazón se desgarra de dolor y no existen palabras para explicar lo que siento. Me invade la pena, angustia y un sin fin de sentimientos que me agotan, que me dejan sin fuerza», partió diciendo Vanesa Borghi en su masivo perfil.

«Fueron los 6 meses más lindos de mi vida y gracias a vos me di cuenta que existe un amor sin límites, más allá de todo lo imaginable. Las horas que pasamos abrazadas fueron preciosas y junto a tu papi creemos que fue un pequeño momento de paz en medio del caos», continuó diciendo el rostro de Sabingo.

Asimismo, la ex Morandé con Compañía también señaló: «dicen que viniste a enseñarme algo, aún espero esa respuesta y de alguna manera la exijo, porque te fuiste muy rápido y yo te necesito a mi lado», añadió.

De igual forma, Vanesa Borghi también escribió en la bajada del emotivo registro lo siguiente: «Cambiaste nuestra vida, de una manera más linda, más dulce, más amable. Llegaste a unirnos, a fundirnos en el amor infinito. Ya no somos los mismos», complementó la joven mujer de 39 años.

«En situaciones como esta es difícil entender miles de cosas, solo que sé que de a poco tendremos que rearmarnos, pero no sé como», expresó Vanesa Borghi junto con agradecer todo el apoyo y buena de energía de cibernautas, amigos, familiares y el trabajo del personal de salud que la socorrió.

«Descansa en paz Clara Garces Borghi 🙏👼❤️ ( te extrañamos gordita)», cerró la comunicadora en la sentida publicación.

Lo más reciente

«No me vengan a decir que cuando me confesó que era gay…»: Padre de José Antonio Neme comparte potente descargo

El padre se refirió a cómo reaccionó cuándo José Antonio Neme se sinceró sobre su orientación sexual. Además, destacó el trabajo de su hijo.

Restricción vehicular en Santiago 2026: estos vehículos no pueden circular este viernes 19 de junio

Las multas por no cumplir con la restricción vehicular se encuentran entre 1 y 1.5 UTM. Esto equivale a cerca de $70 mil a $90 mil.

¿Regresa la lluvia en la Región Metropolitana?: Jaime Leyton adelantó en Mega el panorama para los próximos días

En la mañana de este jueves 18 de junio, el especialista de Mega entregó el pronóstico del tiempo para la capital del país ¿Se espera lluvia en la Región Metropolitana durante los próximos días? Revisa a continuación.

Salir de la versión móvil