Noticias

En memoria de Augusto Góngora: Canal 13 volverá a emitir íntima entrevista a Paulina Urrutia

Tras la confirmación de la muerte del periodista, la casa televisiva transmitirá otra vez la conversación de la actriz con Martín Cárcamo.

David Vergara |

Paulina Urrutia

Paulina Urrutia

Después de la confirmación de la muerte de Augusto Góngora a los 71 años durante el pasado viernes, Canal 13 decidió posponer una semana el episodio de la actriz Loreto Valenzuela y volver a emitir la conversación entre Paulina Urrutia y Martín Cárcamo en «De Tú a Tú». 

Recordemos que la también intérprete nacional dijo presente durante julio pasado en el programa de conversación del «rubio natural», donde habló de su historia de amor con el fallecido comunicador.

¿Cuándo se volverá a emitir el capítulo de Paulina Urrutia en Canal 13?

Fue en 1996 cuando la actriz conoció a Augusto Góngora y partió un vínculo de más de 25 años. Mientras trabajaba en una obra de teatro de Galimeri, su colega Coca Guazzini le preguntó a Paulina Urrutia si le podía dar su teléfono a este hombre que preguntó por ella y que trabajaba en TVN.

«Yo le dije a la Coca ‘¿qué voy a hablar yo con ese caballero?’, porque para mí él era como Sergio Livingstone. Tenemos 17 años de diferencia y para mí era un señor nada que ver con mi vida, con mi mundo, con nada», confesó en De tú a tú la intérprete de la icónica Sarita Mellafe de «Fuera de control». 

Sin embargo, desde su primera cita con él quedó claro que su relación iba a desarrollarse a través de la conversación. Un día, cuando él le trató de dar un beso, ella lo detuvo, él le pidió pololeo y ella aceptó.

«Siempre fuimos muy distintos en tantas cosas. Tenía otra manera de vivir la vida, el Augusto. Visiones totalmente distintas, y hasta el día de hoy, con las más increíbles dificultades que pone esta enfermedad, siempre encuentro una manera de estar cómoda con él. Es impresionante lo que hace, lo que hizo en mi vida y lo que hace cada día», reflexionó en el espacio de Canal 13 la actriz de teleseries como «Champaña», «El amor está de moda» y «Piel canela».

Paulina Urrutia y su conversación con Martín Cárcamo en «De Tú a Tú»

Lo más reciente

¿Lluvia en la Región Metropolitana?: Alejandro Sepúlveda anuncia posibles precipitaciones y lanza advertencia para Navidad

El periodista especializado en meteorología de Mega reveló cuándo se podría desarrollar lluvia en la Región Metropolitana e hizo un preocupante aviso para Navidad. Revisa las palabras del hombre del tiempo.

Movimiento Original celebrará dos décadas de trayectoria con concierto en el Estadio Bicentenario de La Florida: fecha y cómo comprar entradas

Movimiento Original quiere celebrar sus veinte años de carrera a lo grande. Revisa todos los detalles del concierto que están preparando.

«Padres»: Alexandra Litvinova comparte las primeras fotos de su hija con Alexis Sánchez

La modelo rusa compartió las primeras fotos de la hija que tuvo recientemente junto al futbolista chileno Alexis Sánchez.

Salir de la versión móvil