04 May, 2023. 10:41 hrs

«Es que no logro superarla»: Vale Roth sorprende con destapada sesión de fotos

La exgimnasta se llenó de piropos al publicar una serie de postales previo a la inminente llegada al mundo de su hija.


Por Equipo RadioActiva.cl
Vale Roth (3)
Instagram @valeroth28

Vale Roth sigue sacando suspiros y aplausos en su cuenta de Instagram, en la que suma más de 857 mil seguidores gracias a una reciente actualización.

Resulta que en su semana 34 de embarazo, la chiquilla sorprendió a todos con una sesión de fotos. Esta se caracterizó por tener a la exgimnasta usando un hermoso conjunto de lencería negro y distintos outfits que sacaron lo mejor de Vale Roth.

Las postales de Vale Roth que sacaron aplausos

«Puedo seguir subiendo fotitos de esta sesión? Es que no logro superarla 🙊 gracias a @lacunitafotografias los amo fuertemente! Cual les gustó más?! Las leo😘❤️», escribió Vale Roth, mediante la publicación que sumó más de 47 mil corazones en menos de un día.

Esta serie de tres postales se acumularon de buenos comentarios que vinieron por parte de famosillas y famosillos como Flavia Medina, Daniela Castillo, Neilas Katinas, Jhendelyn Núñez, Thati Lira y Michelle Carvalho.

En la línea de lo anterior, a la ex Calle 7 le llegaron varios piropos que fueron varios emojis de corazón rojo y con ojos de corazón. Esto además de los correspondientes comentarios que destacaron la belleza de Vale Roth.

«Todas hermosas pero la segunda La segunda ❤️ 😍»; «Ojalá me hubiera visto jajaja así en mi embarazo 😂😂😂 estupenda vale 👏👏»; «Hermosa Vale 😍»; «Se puede estar así? 😍🔥👏Maravillosas 🤰🤍✨🙌🏻», «Todas preciosas, pero la primera mi favorita!! 💕», le escribieron a la chiquilla.

Instagram @valeroth28
Instagram @valeroth28
Vale Roth Instagram
Vale Roth Instagram
Sesión de fotos @valeroth28
Sesión de fotos @valeroth28

¿Cuándo nacería su retoña?

La ex «Yingo» hace un par de días contestó la fecha tentativa del parto de su hija, Antonia.

«¿Fecha de parto? Estás hermosa Vale. Te sigo desde Yingo. Me caes la raja» le preguntó un cibernauta a la ex gimnasta.

Ante esto, Roth explicó que si todo sigue con normalidad el parto debería ser a comienzos de junio. 

«Como que siento que cada día me está creciendo más la guata. ¿Seré yo? Pero estoy como, oh. Fecha de parto. Ya, si llego a término, sería como en nueve (…) uy, la weona, la primera semana de junio. Si es que llego a las 40 semanas» explicó Vale Roth.


Contenido patrocinado