18 May, 2023. 17:48 hrs

Esta fue la reacción de la expolola de Jordhy Thompson tras el regreso del futbolista al primer equipo

La vuelta del joven de 18 años a las convocatorias dejó más cuestionamientos que apoyo, tras su formalización por violencia de género.


Por Equipo RadioActiva.cl
Jordhy Thompson (11)
Instagram @jordhyth_42

Jordhy Thompson volvió a ser citado por Gustavo Quinteros y las reacciones negativas se tomaron las redes sociales.

Recordemos que el futbolista fue formalizado por violencia de género y recibió una propuesta por parte del Ministerio Público para suspender el proceso legal. 

En por esa razón que las críticas a Colo-Colo han llovido en redes sociales. Además, la petición de la salida del futbolista de 18 años es algo que se pide mucho.

Tal fue el caso de la Comisión de Género Rosario Moraga del Club Social y Deportivo Colo Colo. Esta asociación criticó a Blanco y Negro S.A. junto con pedir que Jordhy Thompson.

A esta petición se sumó a la jugadora Isidora «chichi» Olave de Colo Colo femenino y por supuesto, la víctima y expolola de Jordhy Thompson, la joven 21 años Camila Sepúlveda. 

A continuación te dejamos la publicación de la estudiante Obstetricia y neonatología:

Instagram @camilaignnacia (3)
Instagram @camilaignnacia

¿Qué había dicho Camila Sepúlveda en ocasiones anteriores?

Fue a través de sus historias de Instagram donde Camila Sepúlveda escribió lo siguiente: «Solo me reiré… que el tiempo de la razón», señaló la joven de 21 años junto con acompañar sus palabras con otro emoji, más grande y representando a un payaso. 

Esta publicación fue borrada tiempo más tarde, pero la expareja de Jordhy Thompson siguió expresándose en su cuenta. Esto a través de una reflexión final antes de que la jornada del pasado jueves 11 de mayo finalizara.

«No necesitas convencer a nadie absolutamente de nada, porque no importa mucho que lo intentes, hay gente que nunca va a comprender tu historia, tu lucha, tus porqués, ni la batallas que estés librando. Continúa, se tú, sigue adelante, sonríe. No le debes nada a nadie», señala la publicación que compartió Camila Sepúlveda en las historias de su perfil de Instagram.

Instagram @camilaignnacia
Instagram @camilaignnacia
Camila Ignacia Instagram
Camila Ignacia Instagram


Contenido patrocinado