13 May, 2023. 14:05 hrs

«Dejaré esto por aquí»: expolola de Jordhy Thompson acusa fuertes ataques de familiar del futbolista

Jordhy Thompson ha estado en el centro de la polémica durante esta semana. A esto se le suma una nueva revelación de su expareja.


Por Equipo RadioActiva.cl
Jordhy Thompson (1)
Instagram: @camilaignnacia y @jordhyth_42

Jordhy Thompson se mantiene en el centro de las polémicas debido a las noticias que ha generado durante esta semana.

Recordemos que recientemente se informó que el futbolista volvió a los entrenamientos junto al plantel de Colo-Colo. Esto ocurrió solo días después de su formalización, donde logró un acuerdo judicial con el Ministerio Público. 

Sin embargo, el tema sigue generando ruido. De hecho el acuerdo ha sido cuestionado desde distintos sectores. En este contexto, quien en diversas ocasiones ha manifestado su descontento al respecto es su expareja, Camila Sepúlveda quien lo acusó de agresiones físicas y psicológicas.

El nuevo ataque que denunció la expareja de Jordhy Thompson

Ahora, la joven volvió a sorprender con una publicación en redes sociales, donde denunció unos violentos comentarios que realizó en su contra Christian Thompson, quien señaló que es tío del jugador albo. 

Sepúlveda compartió un pantallazos de dos publicaciones de Christian en Twitter.

«Jordhy Thompson tu familia te banca no le creemos nada a la Camila guatona reqla (sic)», señala la primera de estas.

Por otro lado, la otra dice: «Partido flojo como se nota la falta de mi sobrino para darle velocidad al juego. Quinteros no mereces dirigir en Colo-Colo si tienes al mejor jugador del torneo cortado por lo que inventó una guatona chupa sangre (sic)» .

Instagram Camila Sepúlveda
De este modo, si es que efectivamente el autor de estas publicaciones es el tío de Thompson, se trataría de la segunda vez que alguien de la familia del futbolista arremete en contra de la joven. 

Recordemos que durante el mes pasado, Camila compartió unos mensajes que le mandó la madre del jugador de Colo-Colo.

«Camila te voy a pedir que por favor dejes de andar funando a mi hijo, si tú sabes cómo es él, entonces porque siempre con él», partió diciendo la mamá del jugador. «Tú tenías que haberte alejado de él desde el momento que tu dices que te faltó el respeto, sin embargo, nunca lo hiciste», escribió la madre de Thompson según informó la expolola del polémico deportista.


Contenido patrocinado