21 Abr, 2023. 10:44 hrs

Mamá de Jordhy Thompson se lanza contra la expolola del futbolista: «En algún momento te sacaremos la máscara»

La madre del cuestionado jugador de Colo-Colo habló mal de la joven e incluso le escribió para que dejara de "funar" a su hijo.


Por Equipo RadioActiva.cl
Jordhy Thompson (4)
Instagram @jordhyth_42

El vínculo entre Jordhy Thompson y su expareja, Camila Sepúlveda, sigue dando que hablar de forma negativa. Esto último principalmente afectando a la joven que habría sido agredida por el futbolista.

Resulta que ahora la expolola del jugador de Colo-Colo fue atacada por la mamá de Jordhy Thompson. Fue la progenitor del volante del club albo quien ahora se encargó de hablar mal de ella e incluso hablarle directamente para que «deje de funar a su hijo». 

La petición de la madre de Jordhy Thompson

Acusaciones como de querer hacerse famosa y que ella también es una agresora, fue las que recibió Camila Sepúlveda. Esto por parte de la mamá del futbolista albo. «En algun momento te sacaremos la máscara», dijo la progenitora de Jordhy Thompson en comentarios de Instagram.

«No quería seguir con el tema, pero tendré que hacerlo porque no voy a permitir que vengan a inventar esas cosas de mi! Me daría verguenza que mi hijo sea un maltatador y andar comentando por ahí», respondió Camila Sepúlveda en su perfil de Instagram.

Pero el tema no quedó ahí, ya que la mamá del volante de Colo-Colo también le escribió directamente a la joven que habría sido agredida por su hijo. Esto con el fin de pedirle que dejara hablar mal de Jordhy Thompson.

«Camila te voy a pedir que por favor dejes de andar funando a mi hijo, si tú sabes cómo es él, entonces porque siempre con él», partió diciendo la mamá del jugador. «Tú tenías que haberte alejado de él desde el momento que tu dices que te faltó el respeto, sin embargo, nunca lo hiciste», agregó.

«A mi hijo le dieron a elegir entre tú o la carrera de él. Obvio que mi hijo prefirió su carrera, porque harto le costó llegar hasta dónde está y es fome que tú lo estés funando para perjudicarlo», remató la mamá de Jordhy Thompson.

Obviamente este ataque no quedó sin respuesta. Camila Sepúlveda respondió a través de su cuenta de Instagram a la mamá del jugador, relatando todo lo que vivió con su ahora expareja. 

Instagram @camilaignnacia
Instagram @camilaignnacia
Mensaje de mamá de Jordhy Thompson
Mensaje de mamá de Jordhy Thompson
Instagram Camila Sepúlveda
Instagram Camila Sepúlveda


Contenido patrocinado