11 May, 2023. 11:37 hrs

«Estoy intentando cambiarlo un poco»: Ignacia Michelson entrega detalle inédito de su pololeo con Marcianeke

La modelo chilena respondió una reciente entrevista donde se refirió a un especial detalle de su pololeo con Marcianeke.


Por Equipo RadioActiva.cl
Marcianeke (14)
Instagram @lamichelson11 y @marcianeke

Marcianeke e Ignacia Michelson dejaron la patá durante la última jornada, después asistir a un evento de moda donde se llevaron todas las miradas.

En ese contexto, el artista urbano chileno conversó con Las Últimas Noticias (LUN) y se refirió a detalles íntimos de su pololeo con la modelo chilena.

¿Qué dijo Marcianeke sobre su romance con Ignacia Michelson?

«Somos de los pololos que usamos la ropa del otro, alguna chaqueta, pantalón… nos sacamos la ropa, todo, jajaja», comenzó diciendo Marcianeke en diálogo antes mencionado, según mencionó Radio Corazón.

«Igual nos hemos comprado los mismos buzos (con Ignacia). Nosotros nos queremos harto», continuó diciendo la voz chilena que destaca en la escena urbana.

Ante estas declaraciones de Marcianeke, también hubo posibilidad de referirse al tema por parte de Ignacia Michelson. «Es primera vez que venimos juntos a un evento de moda», declaró por su lado la ex chica reality. Asimismo, la exportada de Playboy agregó: «me invitaron, igual a mí me gusta venir a cosas así. Yo soy más de (la marca) Gucci, pero hay que probar cosas nuevas, ser versátil», complementó Ignacia Michelson.

«Es que el Matías, tiene su estilo bien definido, pero igual estoy intentando cambiarlo un poco. Hoy quería que viniera con otro outfit, pero dijo que se iba a matar de frío. Era medio desnudo, ya que el hombre ahora está en el gimnasio, yo quería que mostrara las calugas», concluyó por su lado la modelo chilena.

El especial saludo del cantante chileno

Pese a que en Chile se celebra el segundo domingo de mayo, el artista urbano aprovechó este 10 de mayo para compartir una emotiva publicación para su madre con motivo del Día de la Madre. 

El cantante nacional actualizó sus historias de Instagram con el siguiente mensaje: «felíz día mamita bella, te amo. Gracias por estar conmigo en buenas, malas y peores», escribió Marcianeke en su perfil con más de un millón de seguidores.

A continuación te dejamos la foto y el mensaje dirigido a Iyassna Muñoz:

Instagram @marcianeke
Instagram @marcianeke


Contenido patrocinado