Noticias

Fernando Solabarrieta: esto es lo que se sabe sobre el paradero del periodista

Desde hace varios meses Solabarrieta despareció repentinamente de los medios. Ante esto ha surgido una fuerte información al respecto.

Iván López |

Fernando Solabarrieta

Fernando Solabarrieta

Hace varios meses Fernando Solabarrieta desapreció de las pantallas de televisión y de sus redes sociales. Esto ha causado gran incertidumbre con respecto a que pasa con el icónico periodista deportivo.

Ante esta expectación Mauricio Israel y el sitio web Infama han sido los que han entregado información con respecto al paradero del ex rostro de TVN. 

Esto es lo que se sabe sobre el paradero de Fernando Solabarrieta

Hace aproximadamente un mes, el panelista de Sígueme y te Sigo, Mauricio Israel reveló que Solabarrieta estaría internado combatiendo sus adicciones. 

«Se especula que Fernando estaría recibiendo tratamiento en este minuto, en qué circunstancias, dónde, cómo, cuándo y con quién, no lo sé», señaló Israel según consignó Pudahuel.

«La razón por la cual sale del trabajo de ESPN es porque él había tenido algunas llegadas tarde o no llegadas a trabajar y eso está relacionado con ciertas adicciones» agregó en dicha oportunidad el comunicador.

Días después, esta información fue complementada por Infama. «Fernando estaría internado en México, siguiendo un estricto tratamiento para combatir sus adicciones. Este sería el motivo por el cual no se ha visto en redes sociales ni en los medios de comunicación», dio a conocer el sitio.

«Según nos cuenta una fuente, habría sido su hermano (Roque Solabarrieta) quien lo habría acompañado hasta tierras mexicanas para internarlo en un centro especializado» añadió Infama.

Ante esto, Mauricio Israel volvió a agregar información al respecto. «Entiendo que es su hermano Roque, que vive en Dubai, quien lo está apoyando y financiando» contó el rostro de TV+.

Además, en esta misma instancia el comunicador se refirió a la relación de Fernando Solabarrieta e Ivette Vergara. «Entiendo que ellos tuvieron una crisis fuerte, producto de eso estarían cada uno haciendo sus cosas». Asimismo mencionó: «Sería una irresponsabilidad afirmarlo (el quiebre), pero entiendo que así son las cosas… no sé si están en contacto, entiendo que no«, señaló.

Cabe destacar que nadie del entorno familiar se ha referido al paradero ni al estado del mítico comentarista deportivo.  

Lo más reciente

Impacto por preocupante predicción de Latife Soto que se habría cumplido: «Yo soy una mensajera de lo divino (…) Lo avisé»

Latife Soto aseguró que ya había adelantado una compleja situación que se vive. "Ahí lo estás viendo", mencionó.

Restricción vehicular 2026: revisa los automóviles que no pueden circular este martes 5 de mayo en la Región Metropolitana

La medida empezó a regir este lunes. Revisa a continuación el calendario de la restricción vehicular para toda la semana.

Lluvia en la Región Metropolitana: Allison Göhler reveló en CHV los días de la semana en que se desarrollarían precipitaciones en Santiago

En la tarde de este lunes 4 de mayo, la meteoróloga de CHV reveló el pronóstico del tiempo y dio a conocer los días en que se podría desarrollar lluvia en Santiago. Revisa las palabras de la especialista a continuación.

Salir de la versión móvil