05 May, 2023. 18:01 hrs

«Amor y esperanza»: esta fue la última aparición de Fernando Solabarrieta e Ivette Vergara juntos en redes

Después de la preocupante desaparición del periodista, se suman los casi cinco meses desde que la pareja no aparece junta en las plataformas.


Por Equipo RadioActiva.cl
Ivette Vergara (2)
Instagram @ivettevergaratv

No cabe ninguna duda de que Fernado Solabarrieta e Ivette Vergara han dado bastante que hablar durante las últimas semanas, debido al presunto quiebre del matrimonio sumado al supuesto tratamiento del comunicador para erradicar su alcoholismo. 

En ese contexto, la parejita ha decidido mantener silencio respecto a la serie de rumores vinculados a ellos. Los mismos que nacieron de portales faranduleros e incluso de la pantalla chica. Este último fue responsabilidad de Mauricio Israel, el responsable de las especulaciones relacionadas con el alcoholismo del rostro de televisión.

¿Cuál fue la última publicación en la que Ivette Vergara apareció junto a Fernando Solabarrieta?

La más reciente actualización de Fernando Solabarrietas en redes data del pasado 15 de enero del presente año. Sin embargo, la última aparición del periodista junto a Ivette Vergara en redes fue a fines de 2022. 

Esta última se realizó en el marco de la más recientes fiestas de fin de año y en un contexto muy familiar. «Feliz Navidad a toda esta hermosa comunidad!!!!», escribió Ivette Vergara en esa publicación que se subió el pasado 25 de diciembre.

«Que el mayor regalo sea amor, paz y felicidad en cada uno de sus hogares✨ Con todo mi cariño les deseo una hermosa Navidad a ustedes y sus familias y especialmente un abrazo sincero y enorme a los que no los están pasando bien en estas festividades…», complementó la comunicadora.

Asimismo, para cerrar sus palabras en el marco de la fiestas de fin de año, la más reciente animadora del Festival del Huaso de Olmué escribió: «Lluvia de fuerza, FE, amor y esperanza para ustedes!!! ❤️✨🙏🏼», señaló Ivette Vergara en aquella ocasión.

Cabe destacar que la periodista solamente se ha enfocado en su rol de influencer y en su vida personal a través de su Instagram. Esto sin referirse a la gran incertidumbre de su vida amorosa.

Instagram Ivette Vergara
Instagram Ivette Vergara


Contenido patrocinado