05 May, 2023. 18:36 hrs

«Y polémico después soy yo»: las diversas reacciones al tema que Anuel le dedicó a Karol G

Varias figuras de la escena urbana nacional como Jairo Vera, Julianno Sosa y Dainesitta llegaron a la polémica publicación del puertorriqueño.


Por Equipo RadioActiva.cl
Anuel (4)
IG: @anuel, @jairoveraoficial y @898sosamafia

Anuel dejó la grande en las redes después de lanzar su más reciente sencillo titulado «Mejor Que Yo», que fue dedicado sin ningún tipo de pudor a su expareja, Karol G. 

Esta canción que ya suma más de 5 millones de vistas en YouTube y que está en el primer lugar de las tendencias musicales, tuvo varias reacciones de los cibernautas. Sin embargo, no solamente hubo fans que reaccionaron al tema, sino que también artistas nacionales y famosillos. 

Las diversas reacciones a la nueva cancion de Anuel

«#MejorQueYo 👹 Te la dedico bebe 😘😘😘😘😘 @karolg», escribió el puertorriqueño en su cuenta de Instagram, hablándole directamente a la «bichota», lo que provocó diversas reacciones a nivel internacional y por supuesto que en Chile también.

«Y polémico después soy yo», escribió Jairo Vera, el cantante chileno que dejó la patá en la postal de Anuel. Fueron más de 32 mil me gusta y más de 500 réplicas las que recibió una de las voces de «Te Extraño a Lo Vio Remix». 

Pero la cosa no quedó ahí claramente, Julianno Sosa también llegó a la controversial publicación escribiendo: «Wuajajjaa entero pasao a vio». Asimismo, también se sumó la cantante chilena Dainesitta. 

«Si él le dedica un tema entonces yo» y «JSKAJJAKSSKDKDKD NADIE SE HABÍA ATREVIDO A TANTO», fueron los mensajes que dejó la oriunda de Venezuela.

No obstante, no todo fueron artistas musicales quienes llegaron a la publicación del puertorriqueño. Al video de Anuel también dijo presente la expareja de Marcianeke llamada Anaís Vilches. La chiquilla aplaudió la publicación del anuncio de «Mayor Que Yo».

«Me mueerooo 🥰🥰🥰», señaló la expolola de la voz de «Qué Pasa?» en las reacciones a la publicación de Anuel. La misma que dejó la patá en las redes durante la última jornada por su polémica dedicación a la oriunda de Medellín.

Instagram @anuel (3)
Instagram @anuel


Contenido patrocinado