05 May, 2023. 17:49 hrs

Emilia Mernes se une con Ludmilla en una novedosa colaboración: «No_Se_Ve.mp3»

La reconocida cantante de pop vuelve a sorprender con un nuevo lanzamiento. En esta ocasión en compañía con Ludmilla.


Por Equipo RadioActiva.cl

Emilia Mernes vuelve a sorprender. Esta vez con su nuevo estreno «No_Se_Ve.mp3» junto a la artista brasileña «Ludmilla».

Este nuevo estreno significa un importante hito, ya que son las primeras artistas en la historia que lanzan un video musical (completo) exclusivamente a través de Instagram reels. Esto es una asociación con Meta.

Emilia Mernes se une con Ludmilla en una novedosa colaboración

Este video es la primera parte de una serie que cuenta con dos video musicales. El segundo será estrenado este viernes Youtube.

La canción cuenta con una novedosa mezcla entre funk brasileño y EDM. De este modo, busca romper esquemas al combinar ritmos regionales brasiles, los sonidos urbanos latinos y EDM.

Además, es de las pocas veces que  Ludmilla canta en español.

Emilia sigue fiel a su estilo inspirado en los años 2000, que hemos podido ver en sus temas como «Jagger.mp3», «La Chain» y su primer album «Tu crees en mí».

Asimismo, antes de este nuevo lanzamiento estrenó «En la intimidad» en compañía de Callejero Fino y Big One. Este proyecto estuvo por siete semanas seguidas en el puesto número uno del top 50 de Argentina.

Actualmente, la argentina se está preparando para participar en la edición inauguran de los Billboard Mujeres En La Música, donde es uno de los rostros femeninos destacados por su constribución a la música pop urbana de Argentina.

Por su parte, Ludmilla quien es conocida como la «Reina de la Favela» de Brasil es una destacada artista. Es la primera artista afrolatina que alcanza el billón de streams en Spotify. Además, ganó un Grammy Latino por su album  «Numanice#2».

Con este nuevo estreno junto a Emilia, la brasileña marca un nuevo hito y rompe las barreras culturas y lingüísticas. Ya que esta es su primera colaboración con una Argentina.

El video fue lanzado por la plataforma de Instagram el cual podrás ver en la cuenta de la destacada cantante de pop.

Ve el video a continuación: 


Contenido patrocinado