05 May, 2023. 17:09 hrs

«No más migajas»: Denise Rosenthal remece las redes con sensuales fotos en ropa interior

La artista nacional vuelve a las plataformas musicales de la mano de una destapado adelanto en su cuenta de Instagram.


Por Equipo RadioActiva.cl

Denise Rosenthal volvió a llenarse de piropos en una reciente publicación de Instagram, en la que sorprendió con unas destapadas postales que usó para anunciar un próximo lanzamiento musical. 

La cantante chilena utilizó tanto sus historias como su Instagram para promocionar «Migajas». Esta será el nuevo tema de la artista nacional que llegará a remecer las redes y las plataformas musicales.

Los destapados registros de Denise Rosenthal que elevaron los termómetros

«No más migajas babe, estreno este 10 de mayo», adelantó la voz de «Lucha en Equilibrio» en su cuenta con más de tres millones de seguidores.

Las postales de Denise Rosenthal sumaron más de 88 mil corazones en sólo poco más de una hora. Además, fueron más de 500 comentarios los que se pudieron ver en las recientes fotitos de la cantante chilena.

En esa misma línea, entre las personas que se pudieron ver entre las reacciones destacan la actriz María José Prieto, la compositora Elena Rose y la cantante chilena Loyaltty. Esta última no se quedó atrás y lanzó su piropo al escribir: «GOD IS A WOMAN👸🏻 (Dios es mujer)». 

«POR FIN 🔥 !!!!!! CUENTA REGRESIVA 10 DE MAYO❤️😍»; «OMG DENISE TE AMOOOOO❤️❤️❤️❤️ JUSTO EL DÍA DE MI CUMPLEAÑOS»; «Te amo 🔥😍»; «Eso @deniserosenthal a romper! 🔥»; «Denise te sigo amando ❤️»; «diosa 🛐»; «Que hermosa !!! Muy natural ❤️», es parte de lo que le escribieron a Denise Rosenthal en tu cuenta.

A continuación te dejamos los registros de Denise Rosenthal en redes:

Instagram @deniserosenthal
Instagram @deniserosenthal
Denise Rosenthal Instagram
Denise Rosenthal Instagram
Destape @deniserosenthal
Destape @deniserosenthal
Adelanto de "Migajas"
Adelanto de «Migajas»

Recordemos que Denise Rosenthal volvió a la música con un estreno musical durante el pasado 15 de diciembre de 2022. Este se llamó «Centenas De Miles De Años», por lo que sería un estreno totalmente nuevo después de que se montó al remix de «Tremendo Mujerón» en el que participaron artistas como Lapili, Busiswa, Queralt Lahoz, J O H A, Polemik y Mariel Mariel. 


Contenido patrocinado