24 May, 2023. 10:07 hrs

“Ha sido muy doloroso”: participante de Aquí se baila deja el programa debido a preocupante enfermedad

En un nuevo capítulo de eliminación del espacio de Canal 13, una nueva participante se retiró por problemas de salud.


Por Equipo RadioActiva.cl
C6F87392 E65F 445E BE9C A45C67EC5F81
Cedida por Canal 13

Tal como ha ocurrido en varias ocasiones durante Aquí se baila, otra vez se tuvo que lamentar una nueva eliminación sin considerar el desempeño en la pista de baile.

En esta ocasión fue el turno de Nicole Gaultier, quien no seguirá debido a una preocupante enfermedad.

Recordemos que la participante ya se había ausentado en un capítulo anterior por lo mismo, lo que provocó que no hubiese eliminación.

¿Cuál fue el motivo del retiro de Nicole Gaultier de Aquí se baila?

Después del turno de Tati Fernández y Diego Espinoza, Nicole Gaultier junto a su pareja de baile, Felipe Román, realizaron su propuesta. Ellos bailaron el jive “River Deep Mountain High” de Céline Dion.

Tras presentarse, Nicole Gaultier explicó por qué faltó en el capítulo pasado, causando que no hubiese eliminación.

“Tengo un síndrome de tietze, que es una inflamación en todos los cartílagos que unen las costillas, es un tratamiento muy largo, ha sido muy doloroso, he tenido que medicarme cada vez que he participado en el programa”, reveló.

Junto con eso, confirmó que, producto de su enfermedad, tendrá que abandonar el espacio de Canal 13 conducido por Sergio Lagos.

“Éste es mi último baile. Tengo que retirarme muy a mi pesar de la competencia, porque el tratamiento es muy largo y si sigo en estas condiciones se va a agravar más”, indicó, agregando, entre lágrimas: “Di lo mejor de mí”.

Junto con lamentar que haya decidido abandonar el programa, los jurados destacaron que hoy Nicole Gaultier al fin estuvo a tono con la música y estaba bailando mucho mejor, habiéndose convertido en una de las grandes sorpresas de esta temporada, en cuanto a calidad del show ofrecido.

Anibal Pachano y Karen Connolly le dieron nota 7. Visiblemente emocionada, Nicole abrazó a Sergio Lagos tras escuchar las palabras de los jueces.


Contenido patrocinado