07 Mar, 2023. 14:37 hrs

Aníbal Pachano y su impactante confesión en Aquí se Baila: «Tengo seis tumores en mi cabeza»

Uno de los destacados jurados del programa de Canal 13, se sinceró en uno de los duelos de la noche en el espacio de baile.


Por Equipo RadioActiva.cl

Aquí se Baila tuvo un nuevo capítulo lleno de emociones, en la búsqueda de seguir con vida una semana más del programa de Canal 13 conducido por Sergio Lagos. 

En este capítulo, uno de los tres estrictos jurados del espacio, Aníbal Pachano, realizó una especial confesión relacionada con su lucha contra el cáncer. 

Las sinceras palabras de Aníbal Pachano en Aquí se Baila

En el marco de los primero tres duelos de la semana, se enfrentaron Nicolé Moreno junto a su pareja Pascual Acuña contra Kurt Carrera y Yenima Múñoz. En esta pasada, fue Luli junto a su «partnet» quien se savló del programa de eliminación.

Más tarde fue Geraldine Muñoz y Juanfra Matamala quienes se enfrentaron Emmanuel Torres y Daniela Acevedo en un duelo que terminó con la victoria en la primera pareja.

El tercer duelo de la noche enfrentó a Claudio Moreno y Laurita Vásquez contra Tati Fernández y Diego Espinoza. Tras las presentaciones, Tati se emocionó por hacer su primer baile contemporáneo, centrado en las relaciones tóxicas y de maltrato.

En su evaluación, los jurados calificaron a Tati y Diego de maravillosos, emotivos e impecables. En tanto, Claudio y Laura fueron criticados por una presentación larga y repetitiva, y por la falta de memoria coreográfica del participante. Sobre esto último, Aníbal Pachano ejemplificó con su propio caso.

«Tengo seis tumores en mi cabeza, dos se sacaron, y obviamente mi memoria en la corta distancia no retengo», dijo el jurado.

«Nosotros sabemos lo que significa tocar fondo y volver a surgir. Esto que he vivido hoy aquí me ha hecho llegar al fondo, reconocerme y poder salir adelante», sostuvo por su parte, emocionado, Claudio Moreno. En fallo unánime, el duelo lo ganaron Tati y Diego.

Por su lado, la última presentación de la noche fue responsabilidad de Janis Pope y Felipe «Negro» Basáez se presentaron y zafaron del duelo por la permanencia en el programa. Por lo que  las tres duplas en quedar hoy en la zona de eliminación resultaron ser Kurt Carrera y Yenima Muñoz, Emmanuel Torres y Daniela Acevedo, y Claudio Moreno y Laurita Vásquez


Contenido patrocinado