28 May, 2023. 15:34 hrs

Ignacia Michelson y Marcianeke preocupan con fuertes rumores de quiebre

En las últimas horas, comenzó a correr la información de que Ignacia Michelson con Marcianeke habían terminado su pololeo.


Por Equipo RadioActiva.cl
Marcianeke Ignacia Michelson Terminan
Instagram

En poco tiempo, Ignacia Michelson y Marcianeke se convirtieron en una de las parejas más queridas del público. Pues desde que confirmaron su pololeo, se han mostrado más que enamorados cada vez que pueden.

Pero esto no es todo, ya que muchos fanáticos del artista urbano, destacaron lo bien que le hizo la chiquilla, pues desde que comenzaron a salir, dejó de lado las drogas, se puso a hacer ejercicio y hasta lo llevó para que le hicieran unos cuantos retoques estéticos.

Aunque en las últimas horas, comenzó a correr el rumor de que los tortolitos habrían terminado su relación. Al menos así es como lo han demostrado a través de sus redes sociales con sus últimas publicaciones.

¿Terminaron Ignacia Michelson y Marcianeke?

Todo comenzó durante la noche del viernes y madrugada del sábado, luego de que se conociera la muerte del artista urbano Galee Galee, lo que afectó profundamente a Marcianeke, quien le dedicó una serie de mensajes de despedida a su amigo.

Tras esto, el joven de 21 años compartió unas historias en Instagram que dejaron más que preocupados a sus seguidores. Pues en la primera, subió un video de su colega fallecido junto a las palabras: «Que ganas de haberme ido contigo en estos momentos mi hermano».

Mientras que en la segunda, solo publicó un texto en negro con el mensaje «desaparezco mejor». A todo esto, se debe sumar que la pareja dejó de seguirse en la red social, mientras que Marcianeke borró todas las fotos que tenía con Ignacia Michelson a excepción de una.

Instagram Marcianeke
Instagram Marcianeke
Captura Instagram
Captura Instagram

Por su parte, Ignacia Michelson se ha dedicado a subir varias historias de fiesta, pero lo que más llamó la atención fueron dos mensajes en los que envía lo que parecen ser indirectas.

«No me acordaba que dolía tanto» es el primero que compartió. Mientras que más tarde subió el pantallazo de un tweet que dice «todos los días aprendo más y confío menos», junto a lo que agregó «no hagas lo que no te gusta que te hagan».

Instagram Ignacia Michelson
Instagram Ignacia Michelson
Captura Instagram
Captura Instagram


Contenido patrocinado