28 May, 2023. 17:31 hrs

«Como en casa»: Fernando Solabarrieta disfruta de relajado almuerzo con sus hijos

Aprovechando el fin de semana, Fernando Solabarrieta salió junto a sus dos retoños, compartiendo registros de su salida.


Por Equipo RadioActiva.cl

En diciembre pasado, Fernando Solabarrieta salió del último proyecto en el estaba en televisión. Mientras que desde enero, desapareció por completo de las redes sociales, preocupando a sus seguidores, los que se comenzaron a preguntar por su paradero.

Frente a esto, es que Mauricio Israel se convirtió en el primero en hablar de la situación de su colega, asegurando que estaba en rehabilitación. «Se especula que Fernando estaría recibiendo tratamiento en este minuto, en qué circunstancias, dónde, cómo, cuándo y con quién, no lo sé» indicó en su momento.

Posteriormente, desde el portal Infama entregaron más información de la situación en la que se encontraba el periodista. «La verdad es que Fernando estaría internado en México, siguiendo un estricto tratamiento para combatir sus adicciones».

Además de agregar que «según nos cuenta una fuente, habría sido su hermano quien lo habría acompañado hasta tierras mexicanas para internarlo en un centro especializado».

Fernando Solabarrieta comparte con sus hijos

Es en este contexto que el sábado pasado, Fernando Solabarrieta hizo su regreso a las redes sociales. Esto luego de que junto a Ivette Vergara, subieran unas fotitos disfrutando de su compañía.

Desde ese momento que el comunicador se ha dedicado a publicar todo tipo de registros de lo que ha sido su regreso a nuestro país, reencontrándose con sus seres queridos.

Así es como ocurrió este sábado, al compartir unos videos de un almuerzo con sus papás, Ivette Vergara y dos de sus hijos. «Rico almuerzo en familia, con papá y mamá. El miércoles llega la Maite, estamos todos esperándola» señaló en la historia, haciendo referencia a su hija.

Y en las últimas horas, Fernando Solabarrieta volvió a mostrar en Instagram cómo está disfrutando de su fin de semana, esta vez solo en compañía de sus dos hijos, Iñaki y Nicolás, con los que salió a almorzar.

Para comenzar, subió una selfie de su look, en la que se puede ver que luce una camisa y chaqueta en tonos azules, acompañados de unos lentes a juego. Junto a lo que escribió el mensaje: «Hoy look intelectual! Jajaja».

Instagram Fernando Solabarrieta
Instagram Fernando Solabarrieta

Tras esto, subió un video, donde muestra a los chiquillos, mientras dice «Y almorzar como todos los domingos en la segunda casa. Se ríen porque estoy tembleque, no sé por qué. Feliz domingo para todos. Y el miércoles llega la nena».


Contenido patrocinado