25 May, 2023. 14:06 hrs

¿Volvió a Chile?: el íntimo momento familiar de Fernando Solabarrieta tras presunto tratamiento en México

Después de las publicaciones en compañía de Ivette Vergara, el periodista sigue confirmando su regreso paulatino a las redes.


Por Equipo RadioActiva.cl
Fernando Solabarrieta (2)
Instagram @fernandosolabarrietac

Fernado Solabarrieta sigue dando que hablar por su regreso a las redes sociales, después de su extendida desaparición de las mismas.

Recordemos que fue el pasado 20 de mayo cuando la esposa del periodista, Ivette Vergara, actualizó su cuenta de Instagram con una postal junto al comunicador deportivo.

Ese mismo aspecto se pudo observar nuevamente en el perfil de Fernando Solabarrieta, cuando el periodista subió una foto con Ivette Vergara. «Lindo y besado domingo para todos!!!», escribió el comunicador para acompañar la foto junto a esposa.

Pero esto no fue lo único, ya que Fernado Solabarrieta sigue actualización su cuenta en la mencionada red social. Esto a través de registros de promoción a una casa de apuestas e incluso momentos íntimos familiares.

El detalle recién mencionado se pudo ver en las historias de Instagram de Fernando Solabarrieta. Fue mediante este espacio donde el recordado relator de los Juegos Olímpicos de Atenas 2004 subió unos tiernos registros disfrutando del Día del Completa en Chile y en compañía de su querida madre.

«Como extrañaba los completos», escribió Fernando Solabarrieta para acompañar el video en el que dice lo siguiente: «las mujeres conversan y yo me como los completos. ¡Cómo extrañaba los completos de Chile!», expresó el comunicador para acompañar el video en su perfil.

Instagram Fernando Solabarrieta
Instagram Fernando Solabarrieta
Historia @fersolabarrietac
Historia @fersolabarrietac

Los mensajes de apoyo a Fernando Solabarrieta por su regreso

Fue el pasado 15 de enero cuando Fernando Solabarrieta subió su más reciente publicación en el feed de Instagram, en la que le han llegado varios mensajes de apoyo tras su regreso a las redes, después de su presunto tratamiento de rehabilitación por alcoholismo en México. 

«Toda la felicidad para tu familia Fernando… seguir adelante con todo» y «Feliz de verte junto a tu hermosa familia!!!», es parte de lo que le escribieron en su cuenta de Instagram.


Contenido patrocinado