Noticias

Jordhy Thompson: futbolista encontró salida alternativa tras juicio por violencia de género

El jugador albo realizó un acuerdo judicial tras las acusaciones de violencia de género por parte de su ahora expolola.

David Vergara |

Jordhy Thompson (5)

Jordhy Thompson (5)

Fue a mediados de abril cuando Jordhy Thompson volvió al ojo del huracán tras las nuevas acusaciones de su expolola, Camila Sepúlveda.

En tal contexto, se fijó una audiencia de formalización en contra del futbolista. Esta se agendó para este martes 9 de mayo a las 11:00 horas en el Cuarto Juzgado de Garantía de Santiago, y terminó con un acuerdo judicial del jugador albo quien encontró una salida alternativa. 

¿Cuáles son las condiciones que deberá cumplir Jordhy Thompson para detener su proceso legal?

Según consignó Radio ADN, el Ministerio Público propuso suspender el proceso legal del futbolista por un plazo de un año. Por su lado, Jordhy Thompson accedió a esta propuesta que vino con una serie de condiciones.

En primer lugar, el cuestionado jugador albo deberá desembolsar $2.200.000 a su expolola, Camila Sepúlveda por los daños ocasionados en su contra. Esto además de manternese alejado de ella y una persona que fue testigo de lo ocurrido. 

A lo anterior se suma que el futbolista de 18 años. deberá comenzar un tratamiento para controlar sus impulsos y avisar si cambia su actual domicilio.

Considerando todo lo anterior, si Jordhy Thompson no cumple las condiciones anteriormente desarrolladas, el juicio en su contra se reanudará lo antes posible por violencia de género, arriesgando penas de cárcel. 

El fuerte mensaje de la joven que fue agredida

Recordemos que la expareja del futbolista albo, Camila Sepúlveda, realizó un fuerte desahogo contra el jugador de 18 años a mediados del mes pasado.

«Ojalá nunca les pase algo así. Dejen el fanatismo de la lado! Y si lo hice público ahora fue porque volvió a agredirme y es difícil salir de una relación así! Más oportunidades no se merece, no fue un error de una vez… Fue algo de siempre», declaró la joven agredida, junto con subir distintos chats y pruebas de lo denunciado.

Instagram Camila Sepúlveda (expolola de Jordhy Thompson)

Lo más reciente

«Dedíquela si es necesario»: Princesa Alba visitó a El Portal del Web para hablar de su último estreno «Desenamórame» y sus nuevos proyectos

Durante este lunes, José Luis Godoy y DJ Black recibieron a la gran Princesa Alba en El Portal del Web. En esta oportunidad, la reconocida artista nacional habló de su nuevo estreno "Desenamórame", su participación en el Festival del Huaso de Olmué, próximos proyectos y mucho más. Revive la entrevista a continuación.

«Siempre dije que…»: Gala Caldirola impactó tras referirse a la posibilidad de tener otro hijo con Mauricio Isla

Gala Caldirola habló con Botota sobre su relación con el reconocido futbolista nacional y sorprendió con una sicera revelación.

«Hay que dejar que suenen los demás»: Marcianeke sorprende tras referirse a su momento en la música

Hace poco más de una semana, Marcianeke lanzó su EP "I am the corte". Además, en junio realizará su primer Movistar Arena.

Salir de la versión móvil