18 Abr, 2023. 18:31 hrs

«Un asco de comunicado»: hinchas reaccionan furiosos a la decisión de Colo-Colo tras funa a Jordhy Thompson

Los cibernautas no quedaron contentos con la decisión del club albo, que apostó por solo separar al jugador del primer equipo.


Por Equipo RadioActiva.cl
Jordhy Thompson (2)
Instagram @jrodhyth_42

Jordhy Thompson volvió a repetir la historia de hace poco más de un mes tras agredir nuevamente a su polola (ahora ex pareja), quien recientemente lo «funó» en redes sociales.

En ese contexto, el Club Social y Deportivo Colo-Colo rechazó la actitud violenta del futbolista y pidieron la salida del volante del club. «… consideramos que la permanencia de Jordhy Thompson en estas condiciones resulta insostenible», señalaron desde la institución, en una versión totalmente distinta a la decisión de la concesionaria alba.

Desde Blanco y Negro S.A. tambiénn emitieron un comunicado, donde se refirieron a la funa contra Jordhy Thompson y a las medidas que tomaron como club.

«Frente a la acusación realizada en contra de nuestro jugador Jordhy Thompson, informamos lo siguiente: Colo Colo rechaza categóricamente todos los hechos de violencia contra la mujer», partieron diciendo, junto con agregar que fue separado del Primer Equipo. 

Además, en este comunicado entregaron la versión del futbolista ante la preocupante situación. «El volante manifestó que los hechos son anteriores al compromiso que él asumió con la institución, cuando se realizó la acusación anterior, lo que no excusa la gravedad de la denuncia», señalaron desde Blanco y Negro S.A.

Desda la concesionaria alba también aseguraron que el jugador sigue con el tratamiento que se le indicó a mediados de marzo. Además, de que tal como indicaron hace un par de días, su reincorporación al primer equipo fue por «recomendación de los mismos especialistas».

En esa misma línea, informaron que le solicitaron a Jordhy Thompson reintegrarse a la Casa Alba. Esto con el fin de concentrarse en su tratamiento, desarrollo deportivo y profesional. «Al ser un jugador mayor de edad, esto se trata de una excepción, ya que esta residencia tiene por objeto acoger a nuestros jugadores cadetes», finalizaron.

Comunicado de Blanco y Negro S.A.
Comunicado de Blanco y Negro S.A.

Las reacciones a la decisión de Blanco y Negro S.A.

Claramente esta decisión no cayó bien en los hinchas del club albo. Al ver la magnitud de los hechos denunciados por su expolola, la mayoría de los usuarios pidieron la salida de Jordhy Thompson de Colo-Colo.

«Un asco de comunicado»; «Échenlo del club de una! El sólo arruinó su carrera y la vida de esa niña!»; «No sirve de na, desvincúlenlo del club!», fueron solo algunas de las reacciones.


Contenido patrocinado