18 Abr, 2023. 18:00 hrs

«Qué lomo mamita»: Yamila Reyna saca aplausos con bikinazo al natural

La actriz le dijo "chao" a las polémicas faranduleras y se dedicó a disfrutar de su tiempo libre en el extranjero con una destapada postal.


Por Equipo RadioActiva.cl
Yamila Reyna (1)
Instagram @yamireyna

Yamila Reyna volvió a dar que hablar en redes sociales, pero esta vez no por su polémica farandulera con Raquel Argandoña, sino que por una destapada y relajada postal desde el extranjero.

La actriz y comediante agarró sus pilchas y se mandó a cambiar a México para desconectarse de la realidad un par de días. Es en ese sentido que Yamila Reyna sacó aplausos con una coqueta fotito en traje de baño.

La travesía de Yamila Reyna en el extranjero

«Adiós mortales🤗☀️✈️», lanzó el rostro de TVN hace un par de jornadas a través de un breve registro, confirmando su salida del país.

Además de ese relajado a punto de tomar su vuelo para salir de Chile, Yamila Reyna también compartió otra foto desde el país norteamericano. «Que tengan una semana tan linda como mi outfit✌️», escribió la actriz trasandina en un nuevo relajado registro ya desde México.

Pero la actualizaciones de la comediante no se quedaron solo en lo anterior, pues Yamila Reyna se la jugó con una destapada fotito. En ese contexto, la chiquilla la rompió desde Playa del Carmén, en traje de baño y totalmente al natural. 

«Así sin filtro y con cara de tuto, me voy pa’ la playita 🏝️», expresó Yamila Reyna, a través de la publicación en su perfil que acumuló más de 25 mil corazones y cerca de mil reacciones en tan solo un par de horas.

 «👏👏 que lomo Mamita 😮❤️», comentó por su lado la ex Peletón Vip, Mariela Montero, quien es amiga de la actriz. A ella se sumó la colega de Yamila Reyna, la actriz Begoña Basauri, quien escribió «LOMAZO🔥». 

Finalmente, además de los cientos de reacciones, también se pudo contar con la presencia de María José Castro, su compañera en el panel de «Hoy se habla», quien le comentó: «Uuffff mamacita 👁️👄👁️🔥🔥».

Instagram @yamireyna
Instagram @yamireyna


Contenido patrocinado