16 Mar, 2023. 11:45 hrs

Ex polola de Jordhy Thompson sobre videos virales donde es agredida: «Es vergonzoso y humillante»

La joven pidió empatía después de la viralización de los registros que muestran las agresiones del futbolista de Colo Colo.


Por Equipo RadioActiva.cl
Jhordy Thompson
Instagram @colocolo

Jordhy Thompson hizo noticia durante la última jornada y lamentablemente fue por algo fuera de la cancha de fútbol. El jugador fue apartado del primer equipo de Colo Colo, con el fin de recibir ayuda psicológica tras las agresiones a su pareja en una disco. 

En ese contexto, la ahora ex polola del jugador del «cacique» rompió el silencio y se refirió a su estado actual familiar y realizó una especial petición.

«Quiero aclarar que yo nunca publiqué los videos, no sabía que otra gente los tenía. Para mí también es vergonzoso y humillante», declaró Camila Sepúlveda, víctima de la agresión de Jordhy Thompson, según consignó AS Chile.

Asimismo, la joven aclaró el estado actual de su relación con el futbolista y cómo afectó todo el tema a su familia. «Con Jordhy ya no estamos juntos, terminamos hoy», señaló.

«Él va a estar en tratamiento psicológico, yo también. Porfa paren su hate, porque afecta mucho. Le están hablando a mi mamá, están llamando a mis abuelos, no es justo para mí. Es lo único que diré respecto al tema y pido empatía», solicitó Camila Sepúlveda.

Si eres víctima de víctima de Violencia Intrafamiliar (VIF) o conoces de alguien que lo esté sufriendo, acude al Fono Familia 149. Un servicio telefónico gratuito y confidencial de Carabineros de Chile.

La decisión de Colo Colo con el jugador

Desde la concesionaria del club albo se refirieron al caso que marcó a Jordhy Thompson y al club albo durante la última jornada. Fue a través de un comunicado de prensa oficial donde condenaron y lamentaron los hechos de violencia del joven de 18 años. 

Asimismo, también revelaron que el futbolista «se encuentra con una con una asesoría especial y frente a los graves hechos se ha determinado una intervención de profesionales especializados para que este tipo de situaciones no se repitan, que lo mantendrá alejado de las actividades del primer equipo por el tiempo que los especialistas determinen adecuado», señalaron en la información publicada en sus redes oficiales.

Además, desde Colo Colo también confirmaron su compromiso con el desarrollo integral de sus jugadores. «A comienzos de 2023 se definió implementar una política de salud mental para los jugadores del fútbol masculino, fútbol femenino y series menores, por lo cual estamos en la etapa de selección de un psicólogo deportivo jefe que será el responsable de diseñar y ejecutar esta iniciativa», cerraron en la información oficial.

Redes @colocolo
Redes @colocolo


Contenido patrocinado