11 May, 2023. 22:22 hrs

La decisión que tomó recientemente Colo-Colo con Jordhy Thompson

Luego de ser formalizado, hoy se dio a conocer la nueva medida que tomó Colo-Colo con respecto al polémico jugador.


Por Equipo RadioActiva.cl
Jordhy Thompson (1)
Instagram: @jordhyth_42

Jordhy Thompson ha generado gran polémica durante el último tiempo. Esto debido a una denuncia de parte de su ex pareja por violencia de género. Incluso debido a esto, el joven futbolista tuvo que enfrentar a la justicia.

Hoy, días después de la formalización del futbolista se dio a conocer la nueva medida que tomaron desde el club albo con Thompson. 

La decisión que tomó Gustavo Quinteros con Jordhy Thompson

Durante el día de hoy surgió una sorpresiva noticia con respecto al joven jugador. Según consignó Dale Albo Thompson volvió a entrenar con el plantel de Colo-Colo. 

El deportista cuenta hace tiempo con un tratamiento psiquiátrico, lo que sería clave para tomar una decisión sobre si reintegrarlo o no.

Además, según informó el medio mencionado anteriormente Thompson cuenta con el apoyo de Gustavo Quinteros durante el proceso que está viviendo.

La formalización del futbolista

El futbolista de Colo-Colo fue formalizado, sin embargo, el Ministerio Público propuso suspender el proceso legal del futbolista por un plazo de un año. Por su lado, Jordhy Thompson accedió a esta propuesta que vino con una serie de condiciones que tendrá que cumplir.

En primer lugar, el joven deberá pagarle $2.200.000 a su expolola, Camila Sepúlveda por los daños ocasionados en su contra. Además, debe mantenerse alejado de ella. 

A lo anterior se suma que el jugador albo deberá comenzar un tratamiento para controlar sus impulsos y avisar si cambia su domicilio actual.

Esto fue cuestionado desde distintos sectores. Incluso su expolola realizó un duro descargo mediante redes sociales.

«Que pena el actuar del Ministerio Público… después que ganas dan de denunciar la violencia contra la mujer, si los fiscales buscan las salidas alternativas para cerrar los casos rápidos, porque así ellos reciben premios», publicó.

Además, en esta misma instancia agregó: «ni investigación se pudo hacer, me paga los daños materiales y se le perdona todo aun maltratador?! Sin palabrassss«


Contenido patrocinado