09 May, 2023. 16:15 hrs

«Se le perdona todo a un maltratador»: la reacción de la expolola de Jordhy Thompson tras acuerdo judicial del futbolista

La expareja del jugador de Colo-Colo compartió una potente reflexión, tras la información judicial revelada sobre el futbolista.


Por Equipo RadioActiva.cl
Jordhy Thompson (6)
IG: @jordhyth_42 y @camilaignnacia

Durante las últimas horas se dio a conocer una propuesta del Ministerio Público a Jordhy Thompson, lo que claramente no cayó bien en la víctima, la expolola del futbolista de 18 años, Camila Sepúlveda. 

La joven de 21 años y estudiante de Obstetricia y Neonatología, expresó su descontento a través de sus redes sociales, tras la suspensión del proceso legal contra su expareja. 

«Son nefastos!», partió diciendo Camila Sepúlveda en las historias de su Instagram. Asimismo, la expareja de Jordhy Thompson agregó: «que pena el actuar del Ministerio Público… después que ganas dan de denunciar la violencia contra la mujer, si los fiscales buscan las salidas alternativas para cerrar los casos rápidos, porque así ellos reciben premios», continuó diciendo.

Para cerrar sus palabras, la joven de 21 años terminó añadiendo: «ni investigación se pudo hacer, me paga los daños materiales y se le perdona todo aun maltratador?! Sin palabrassss», cerró Camila Sepúlveda en su cuenta de Instagram.

A continuación te dejamos su publicación:

Descargo de Camila Sepúlveda tras acuerdo judicial
Descargo de Camila Sepúlveda tras acuerdo judicial

La propuesta del Ministerio Público

Según consignó Radio ADN, el Ministerio Público propuso suspender el proceso legal del futbolista por un plazo de un año. Por su lado, Jordhy Thompson accedió a esta propuesta que vino con una serie de condiciones.

En primer lugar, el cuestionado jugador albo deberá desembolsar $2.200.000 a su expolola, Camila Sepúlveda por los daños ocasionados en su contra. Esto además de manternese alejado de ella y una persona que fue testigo de lo ocurrido. 

A lo anterior se suma que el futbolista de 18 años. deberá comenzar un tratamiento para controlar sus impulsos y avisar si cambia su actual domicilio.

Considerando todo lo anterior, si Jordhy Thompson no cumple las condiciones anteriormente desarrolladas, el juicio en su contra se reanudará lo antes posible por violencia de género, arriesgando penas de cárcel. 


Contenido patrocinado