09 May, 2023. 16:45 hrs

Por su trabajo en «Tal Cual» de TV+: este sería el millonario sueldo de Raquel Argandoña

En medio de la salida de Margot Kahl de "Hoy se habla" de TVN, se filtró lo que estaría ganando la "Quintrala" en su actual casa televisiva.


Por Equipo RadioActiva.cl
Raquel Argandoña (1)
Instagram @argandona.raquel

Raquel Argandoña sufrió una filtración durante la última jornada, en el marco del remezón en TVN tras la salida de Margot Kahl y la supuesta llegada de Claudia Conserva.

Fue en el contexto del movimiento en la señal estatal que en el programa «Qué te lo digo» se refirieron a un aspecto económico ligado a la «Quintrala». Para ser más específicos, el sueldo que está percibiendo la panelista de Tal Cual después de su llegada a TV+, proveniente de la competencia (Zona de Estrellas de Zona Latina). 

¿Cuánto gana Raquel Argandoña en TV+?

El personaje que «se fue de tarro» con relación a la «platita» que gana la panelista de Tal Cual fue ni más ni menos que Sergio Rojas. Pues este periodista farandulero fue quien aseguró que Margot Kahl ganaba cerca de $5 millones en TVN, pero ella estaba pidiendo el doble para quedarse en la señal estatal.

«No es tanto (lo que pide Margot) si piensas que la Raquel Argandoña gana ocho (millones) en TV+, y es un canal mucho más chico, ojo ahí», aseguró el conductor de «Qué te lo digo», según consignó Corazón, al soltar la papa en cuanto al aspecto económico de Raquel Argandoña en su actual casa televisiva.

La aparición de la «Quintrala» en Podemos Hablar

En el reciente capítulo del programa de conversación de Chilevisión, Raquel Argandoña reveló una radical decisión en su vida y los motivos que la llevaron a tomarla.

En primer lugar, el rostro de TV+, comenzó señalando: «Estoy vendiendo la mayoría de mis propiedades, porque quiero juntar las lucas y aprovecharlas. Y lo que me quede, que se lo repartan, si es que queda algo».

Junto con esto, Raquel Argandoña confesó que «uno siempre se proyecta, que la vejez, para dejarle a los hijos, que para dejarle a la familia. Y dije ‘¿sabes qué? Esta es plata que yo trabajé, la voy a disfrutar ahora mientras pueda’. Y si queda algo, que se lo repartan, y si no, mala suerte».

Es a raíz de esto, que la animadora de Tal Cual dio a conocer que estaba vendiendo unos departamentos que tenía en el sector de El Golf, mientras que se iba a dejar para ella una oficina y dos departamentos chicos. «Ahora, yo vendí tres (propiedades) y me quedan ocho».


Contenido patrocinado