09 May, 2023. 17:05 hrs

«Cuéntaselo»: Américo estrena nueva canción junto a Paola Jara

Américo sigue sorprendiendo. En esta ocasión estrenó un nuevo single junto a la destacada cantante colombiana, Paola Jara.


Por Equipo RadioActiva.cl

Américo sigue cosechando éxitos. En esta ocasión lanzó una nueva canción con su respectivo videoclip. El single se titula «Cuéntaselo» y es en conjunto a la cantante colombiana Paola Jara.

«Cuéntaselo» es de la autoria de Alejandro Vezzani. Además, el video fue grabado en Colombia, Bogotá y fue dirigido por Edwin Jaimes.

“Quise grabar con Paola, porque me llamó muchísimo la atención su forma de cantar, tiene una voz super potente. La canción es tremenda, al escucharla me cautivó la letra, tiene todos los elementos de un corte popular con una sensación alegre, un tema muy propio de países como México y Colombia. Poder tener la suerte de que una artista tan importante como Paola Jara aceptara colaborar conmigo, es un privilegio”, explicó Américo.

Cabe señalar, que Américo y Paola son de los artistas más populares de cumbia en sus respectivos países.

El rey de la cumbia fue recientemente nominado a Los Premios Heat 2023, en la sección de Mejor Artista Tropical. Instancia en la que compite con cantantes de talla internacional, como Romeo Santos, Marc Anthony y más.

Además, se desempeñó como comentarista del Lollapalooza y se ha presentado en distintos lugares del mundo como Brasil, Uruguay, Bolivia, Estados Unidos y Ecuador. 

Escucha la canción a continuación:

La carrera de Paola Jara

Paola Jara se caracteriza por su potente voz y versatilidad. Se dio a conocer tras ser invitada en conciertos de importantes artistas como Vicente Fernández, Alejandro Fernández y Juan Gabriel. 

La colombiana cuenta con importantes éxitos como  «Ve y dile», «Los besos Jamás» y «No me preguntes». Este último llegó a tendencias en las plataformas digitales de Chile, México y Colombia, donde llegó al número uno. 

Asimismo, cuenta con gran popularidad en redes sociales. Tiene más de seis millones de seguidores en Instagram y tres millones en TikTok. 

La cantante destaca por ser una artista completa. No se ha dedicado únicamente a la música, sino que también se ha actuado. De hecho ha estado presente en distintas teleseries.


Contenido patrocinado