09 May, 2023. 17:06 hrs

«Lo mío es tuyo»: la jugada respuesta de Marcianeke a Ignacia Michelson en reciente foto

La famosa pareja a nivel nacional sigue dando que hablar, después de que el artista urbano le respondiera a a Ignacia Michelson en una postal.


Por Equipo RadioActiva.cl
Ignacia Michelson (7)
IG: @lamichelson11 y @marcianeke

Ignacia Michelson y Marcianeke siguen destacando como una de las parejas más queridas a nivel nacional, algo que quedó más que demostrado durante la última jornada.

Fue en un reciente fotito donde lo anterior se confirmó más que nunca, cuando los tortolitos realizaron un genuino y tierno intercambio de palabras en una publicación de la modelo chilena.

El breve diálogo de Marcianeke e Ignacia Michelson que sacó aplausos

«Los animales no se preocupan por el cielo o el infierno tampoco yo , quizás por eso nos llevamos bien. Pijamada 🌈», escribió la exchica reality en su cuenta de Instagram con más de dos millones de seguidores.

Fue a través de esa misma postal de Ignacia Michelson en la que Marcianeke llegó para dejar su reacción. «Hermosa mi amor», comentó el cantante urbano quien recibió una inmediata respuesta de su amorcito. «@marcianeke te robe tus pantuflas», señaló la modelo nacional, quien también tuvo respuesta con un jugado mensaje del artista chileno. «@lamichelson11 lo mío es tuyo», contestó Marcianeke dejando la patá.

Fueron decenas las reacciones al mensaje de la voz de «Dimelo Má», quien no pasó desapercibido con su cariñoso intercambio de palabras junto a Ignacia Michelson.

«y vo mano pura facha le dai el corte (por Marcianeke»; «necesito un @marcianeke en mi vida»; «asi se responde ❤️ 😍🔥»; «me muero👏»; «puta que es lindo ❤️🔥»; «put4 qué lindooo eh 😍❤️»; «ayyyyyyy eres más amado … son los más amado ❣️»; «Nunca dejes a ese hombre y su gran corazón ♥️», fueron parte de los mensajes positivos que recibió la modelo chilena en su perfil.

Instagram @lamichelson11 (3)
Instagram @lamichelson11 

Este es tan solo una de las tantas interacciones de la chiquilla que fue portada de Playboy, quien se ha dejado ver más feliz que nunca. Todo a través de las redes sociales y en el marco de sus tiernos mensajes cruzados con Marcianeke.


Contenido patrocinado