08 May, 2023. 17:23 hrs

No solamente sería su documental: ¿cuál es el supuesto canal que recibirá a Claudia Conserva en su regreso a la televisión?

Desde farandulandia sumaron otro rol de Claudia Conserva, quien según un periodista farandulero volvería con otro proyecto aparte de "Brava".


Por Equipo RadioActiva.cl
Claudia Conserva (4)
instagram @clonserva

Claudia Conserva volverá a la televisión gracias a su documental «Brava» y según cuentan desde farandulandia, este no sería el único espacio que marcaría su esperado regreso.

Resulta que según reveló el periodista Sergio Rojas, la exconductora de «Milf» volvería a la pantalla chica con otro proyecto. Asimismo, según el comunicador farandulero, ya tendría lista una nueva casa televisiva la que no sería TV+. 

¿Cuál es el supuesto canal que recibirá de forma estable a Claudia Conserva?

La inédita información fue desclasificada en un nuevo episodio de «Qué te lo digo», donde Sergio Rojas volvió a lanzar una papita que tiene que ver con algo que muchos esperan: ver a Claudia Conserva nuevamente en televisión. 

En tal contexto, el periodista aseguró que la exanimadora llegaría a TVN con el objetivo de reemplazar a Margot Kahl. Recordemos que ella era panelista del programa «Hoy se habla» y fue desvinculada de la señal estatal seis meses después de su regreso a la televisión. 

Cabe destacar que a través del mismo espacio fue la periodista Paula Escobar, quien afirmó que Margot Kahl pedía $5 millones. Sin embargo, estas negociaciones no habrían llegado a buen puerto, lo que si podría ocurrir con Claudia Conserva. «Estarían dispuestos a pagarle más de $5 millones», reveló Sergio Rojas.

En esa misma línea, el periodista farandulero agregó: «la mujer que quieren contratar en TVN, para usar el dinero que quedó en caja de Margot Kahl (…), sería nada más ni nada menos que nuestra querida Claudia Conserva», confirmó Sergio Rojas.

De igual manera, el conductor de «Qué te lo digo» aseguró que TVN está apostando todo por el regreso de Claudia Conserva a la televisión. «El Pollo Valdivia dijo la semana pasada: ‘Todo depende de ella. Si Claudia quiere volver, está en toda la libertad de hacerlo», afirmó el periodista farandulero.

«Por algo Claudia va a lanzar este docu en TVN y no en TV+», enfatizó Sergio Rojas en el programa online.


Contenido patrocinado