30 May, 2023. 18:39 hrs

La emotiva y masiva despedida para Galee Galee en su funeral

Recientemente se confirmó la partida de Galee Galee. Ante esto amigos, familiares y cantantes realizaron una emotiva despedida.


Por Equipo RadioActiva.cl
Galee Galee
ADN

El viernes de la semana pasada se confirmó la lamentable partida de Gabriel Zúñiga, destacado trapero nacional más conocido como Galee Galee. 

Es importante destacar que horas antes del fallecimiento, el joven fue víctima de cyberbullyng tras una funa por una supuesta infidelidad.

Esta noticia golpeó fuertemente a la escena urbana de Chile. De hecho, varios cantantes se refirieron al tema y tuvieron emotivas palabras al respecto.

El emotivo funeral de Galee Galee

En este sentido, durante el lunes 29 de mayo se realizó el funeral para despedir a Galee Galee. Instancia en la que estuvieron presentes distintos cantantes como Pablo Chill-E, Pailita, King Savagge, Marcianke y más.

Este cortejo fúnebre se desarrolló en las cercanías de Villa el Comendador de Pudahuel. Acá sus amigos realizaron un show y se pintó un mural en honor a el. Luego, se dirigieron en caravana hacia el cementerio Parque del Sendero en Maipú.

Acá, los presentes cantaron las canciones más populares de Galee Galee y realizaron distintos discursos por su partida. Uno de los temas que se tocó en esta instancia fue el del cyberbullyng.

Historia 1 King Savagge
Historia de King Savagge publicada por ADN.
Historia 2 King Savagge
Historia King Savagge publicada por ADN.
Historia 1 Pablo Chill E
Publicación de Pablo Chill-E publicada por ADN.
Historia De Pablo Chill E
Historia De Pablo Chill-E publicada por ADN.

 

Es importante destacar que previo al funeral, desde la familia del trapero hicieron un llamado a que los asistentes no participen del evento con armas de fuego o pirotecnia. «No queremos arruinar el último día de nuestro hermano Galee en la tierra», mencionaron según informó ADN.

Además, en un comunicado publicado en la cuenta de Instagram @yakuzamafia.oficial, los familiares solicitaron respeto para los artistas presentes y llamaron a que la gente no insista en pedirles fotos debido al complicado momento.

«Disfruten, lloren y agradezcan a Gabriel por ser parte de cada vida, de enseñarnos que la vida es frágil. Cuiden a sus familias, cuiden su salud mental, cuiden el amor de quienes realmente estén con uds y agradezcan siempre de las personas que quieren ayudar en su vida de manera positiva», agregó la familia previo al funeral de Galee Galee.


Contenido patrocinado