30 May, 2023. 19:25 hrs

La Noche Radio Activa: ¿se podrá consumir alcohol durante el tan esperado evento?

Se acerca la Noche de Radio Activa, por lo que te queremos contar todos los detalles con respecto a este esperado evento.


Por Equipo RadioActiva.cl
La Noche Radio Activa
Instagram: @babyrasta y @grupo_zumbale_primo

Este sábado 3 de junio el Movistar Arena estará ardiendo en llamas por la realización de La Noche Radio Activa, el carrete más prendido del planeta que aún cuenta con sus últimas entradas disponibles.

Este evento contará con una llamativa mezcla de reggaetón y cumbia. 

Cabe destacar que en una primera instancia se anunció la presencia de Alexis & Fido, Baby Rasta & Gringo, Ángel & Khriz y Franco El Gorila. De este modo, estos destacados artistas te harán perrear y darlo todo durante este show destinado para nuestros queridos radioactiveros.

A estos grandes intérpretes se les sumaros nuevos y motivados artistas. Hablamos de nada más ni nada menos que a La Combo Tortuga, Zúmbale Primo y el grupo La Rosa. Quienes nos cautivarán con sus pegajosos ritmos de cumbia ranchera, chilena y argentina en el importante recinto del Parque O’Higgins. 

Todos estos grupos y artistas serán los encargados de prender en llamas a La Noche Radio Activa.

En este sentido, han surgido distintas preguntas de parte de nuestra querida audiencia. Una de las dudas más común ha sido sobre el consumo de Alcohol. 

¿Se podrá consumir alcohol en La Noche Radio Activa?

Cabe destacar que este evento que se realizará a partir de las 19:00 horas, el 3 de junio en el Movistar Arena, no tiene contemplado el consumo ni la venta de alcohol.

Además, es importante mencionar que aún hay entradas disponibles para la Noche Radio Activa. Estas están con un importante descuento debido al CyberDay 2023.

A continuación te dejamos el listado de valores de las ubicaciones que están disponibles considerando el cargo por servicio y el descuento aplicado. Estos ticket los puedes adquirir en Puntoticket.

  • Cancha Vip: $44.990 ($37.166 con el 20% de descuento).
  • Cancha General: $36.990 ($30.557).
  • Platea Baja Diamante:  $44.990 ($37.166).
  • Platea Baja Golden: $40.990 ($33.861).
  • Platea Baja Silver: $36.990 ($30.557).
  • Platea Alta Golden: $33.990 ($28.079).

Los lugares Platea Alta Silver, Tribuna y Silla de Ruedas y/o acompañante están completamente agotadas. 


Contenido patrocinado