11 Abr, 2023. 16:10 hrs

Zúmbale Primo adelanta su gran presentación en La Noche Radio Activa: «Tendremos un show renovado»

Spider G y Matías Vega recibieron en Hiperactiva a la banda de cumbia ranchera, que se presentará por primera vez en el Movistar Arena.


Spider G y Matías Vega recibieron en Hiperactiva a Alex Muñoz, Rurick Rivero y Nelson Coronado de la banda de cumbia ranchera, Zúmbale Primo. En esta instancia hablaron de lo que será su primera presentación en el Movistar Arena en La Noche Radio Activa el 3 de junio y sobre el momento que viven en la música.

Para esta instancia los miembros de las banda señalaron que contarán con un show completamente renovado.

«Todos los años vamos cambiando nuestro show. Así que ese día tendremos un show renovado del grupo Zúmbale Primo. Además, nosotros tenemos que festejar que es primera vez que estaremos en el Movistar Arena«, señaló Alex Muñoz.

«Yo creo que como sorpresa capaz que haya un invitado por ahí de nuestros grandes amigos. Puede ser de acá o de afuera«, agregó Nelson Coronado.

La banda cuenta con más de 179 mil seguidores en Instagram y está constantemente realizando shows. Sobre el momento que viven actualmente aseguraron que sienten cada vez más responsabilidad.

«Sentimos que representamos el género en este momento en Chile y hay una responsabilidad de mantener esto. Esto viene hace muchos años, pero nunca ningún artista de nuestro género había llegado a un festival tan importante como, por ejemplo, el Festival del Huaso de Olmué. Nosotros logramos estar en este festival y no solo participar, sino que ser elegidos como los favoritos de ese certamen», explicó Muñoz.

La Noche Radio Activa

La Noche Radio Activa, será un evento de cumbia y reggaetón que se realizará el 3 de abril en el Movistar Arena. Además, de Zúmbale Primo estarán presentes: Alexis y Fido, La Combo Tortuga, Baby Rasta y Gringo, Angel y Khriz, La Rosa, Franco el Gorila y el equipo de Radio Activa. Las entradas las puedes adquirir en Punto Ticket. Los precios van desde los $12.000 hasta los $44.990.


Contenido patrocinado