Noticias

La Noche Radio Activa 2023: ¿cómo comprar entradas con descuento por el Día de la Madre?

En la 92.5 no queremos que nadie se pierda esta increíble noche, por lo que informamos sobre este gran dato para el show en el Movistar Arena.

David Vergara |

La Noche Radio Activa (2)

La Noche Radio Activa (2)

La Noche Radio Activa se acerca a pasos agigantados y ya van quedando menos entradas para la velada más prendida del otoño, por lo que no queremos que nadie se pierda esta increíble noche. 

Este gran evento se llevará a cabo el próximo sábado 3 de junio en el Movistar Arena y los asistentes podrán disfrutar de la mejor mezcla de reggaetón y cumbia. 

Un increíble dato por el Día de la Madre

Cabe destacar que para este gran evento que se llevará a cabo durante la próxima semana hay un gran descuento. En el marco del Día de la Madre que se celebrará este 14 de mayo, todos los que compren su ticket para La Noche Radio Activa tendrán un 20% de descuento. 

Por otro lado, si ya tenías tu ticket para la fecha original no te procupes. Las entradas adquiridas para la primera fecha agendada (28 de enero del presente año) también serán totalmente válidas para la nueva versión.

Sin embargo, si no anduviste muy atento y se te fue comprar tu entradas aún puedes hacerlo mediante el sitio web de Puntoticket. Las entradas van desde los $12.000 hasta los $44.900, mientras que ya hay localidades agotadas como la ubicación Tribuna y Platea Alta Silver. 

Descuento por el Día de la Madre

¿Qué esperar de la noche más prendida?

Serán siete los grandes invitados que darán que hablar en las próximas semanas en el recinto capitalino, junto al team Radio Activa compuesto por nuestros queridos Lucho Hernández, José Luis Godoy, Daniel Fuenzalida, Juako Lee, la Tenchita Salvaje, DJ Black, Matías Vega, Spider G y Pape Salazar. 

Hay que recordar que el primer anuncio del carrete de la 92.5 fueron confirmados Alexis & Fido, Baby Rasta & Gringo, Ángel & Khriz y Franco El Gorila. Ellos son los encargados de hacerte perrear hasta el -10 en este evento realizado completamente para nuestros radioactiveros de corazón.

A estos grandes exponentes internacionales, se sumaron nuevos artistas para el evento recargado. Estamos hablando de La Combo Tortuga, Zúmbale Primo y el grupo La Rosa, quienes llevarán la mejor cumbia ranchera, chilena y argentina al Movistar Arena. Ellos serán los encargados de dejar la patá el próximo sábado 3 de junio en el Movistar Arena con sus más grandes éxitos.

Lo más reciente

¿Hubo una relación?: José Miguel Viñuela reveló la verdad sobre antiguo vínculo con exchica Mekano

José Miguel Viñuela contó la verdad sobre una antigua relación, que habría mantenido con la conductora del programa juvenil.

Lluvia en la Región Metropolitana: Meteorólogo confirmó precipitaciones para este día de la semana en Santiago

El meteorólogo de Mega, Alejandro Sepúlveda, entregó su pronóstico del clima para los siguientes días en la capital, donde aseguró haber lluvias.

«Hay que avanzar y no mirar atrás»: La profunda y nostálgica reflexión de Daniel Fuenzalida en su cumpleaños

Daniel Fuenzalid utilizó sus redes sociales para entregar un sentido mensaje en medio de una atípica celebración de cumpleaños.

Salir de la versión móvil