26 May, 2023. 17:59 hrs

La Noche Radio Activa: ¿dónde comprar las últimas entradas con descuento?

Queda poco más de una semana para la noche más prendida del otoño y en Radio Activa no queremos que te la pierdas por ningún motivo.


Por Equipo RadioActiva.cl
La Noche Radio Activa (5)
IG: @alexisyfido y @lacombotortuga

Estamos a casi una semana de la realización de La Noche Radio Activa y en la 92.5 no queremos que nadie se pierda la gran noche del próximo sábado 3 de junio en el Movistar Arena. 

Solamente ocho días son los que quedan para que se lleve a cabo en el que se podrá escuchar la mejor mezcla de reggaetón y cumbia. 

Hay que recordar que el primer anuncio del carrete de la 92.5 fueron confirmados Alexis & Fido, Baby Rasta & Gringo, Ángel & Khriz y Franco El Gorila. Ellos son los encargados de hacerte perrear hasta el -10 en este evento realizado completamente para nuestros radioactiveros de corazón.

A estos grandes exponentes internacionales, se sumaron nuevos artistas para el evento recargado. Estamos hablando de La Combo Tortuga, Zúmbale Primo y el grupo La Rosa, quienes llevarán la mejor cumbia ranchera, chilena y argentina al Movistar Arena. Ellos serán los encargados de dejar la patá el sábado 3 de junio en el recinto capitalino con sus más grandes éxitos.

¿Dónde comprar las entradas disponibles y cuál es el descuento vigente?

Cabe señalar que según destacó la productora La Oreja, ya van quedando los últimos tickets para La Noche Radio Activa en las ubicaciones Platea alta golden, Platea alta silver, Cancha general y Cancha vip que van desde $28.079 hasta los $37.166 (incluido el 20% de descuento por el mes de la madre). Mientras que ya están agotadas ubicaciones tribuna, platea alta silver, platea baja golden y platea baja diamante. 

Las entradas para el gran carrete del team Radio Activa junto a grandes exponentes urbanos y de la cumbia, están a la venta mediante el sitio web de Puntoticket. Por otro lado, si ya tenías tu ticket para la fecha original no te procupes. Las entradas adquiridas para la primera fecha agendada (28 de enero del presente año) también serán totalmente válidas para la nueva versión.

Instagram @laorejacl
Instagram @laorejacl


Contenido patrocinado