04 May, 2023. 18:00 hrs

«Cómo, ¿no había casorio?»: Karla Melo y Dunga de La Combo Tortuga revelan su especial sorpresa

Ambos artistas acabaron con la incertidumbre de sus fanáticos y revelaron el gran anuncio que se tenían guardado.


Por Equipo RadioActiva.cl
Karla Melo (1)
Instagram @karla_melo_

Karla Melo y Dunga acabaron con todas la incertidumbre de sus fieles seguidores y revelaron lo que se tenían guardado durante las últimas jornadas.

Recordemos que tanto la actriz como el vocalista de La Combo Tortuga publicaron una fotito que hace un par de días dejó la grande en redes. «Nunca pensé que llegaría este día 🙊 @dunguita_tortuga», escribió Karla Melo en donde aparece la parejita.

Esta publicación hizo crecer la expectativas en todos los ámbitos posibles. Pues los cibernautas expecularon sobre un embarazo, un casorio y una nueva canción, siendo solo una la que se impuso al final.

«Tema, casamiento o guagua»; «Y yo mirando tus dedos por si había anillo de compromiso»; «Se casan o está embarazada»; «Necesito saber el chisme completo»; «Yapo karla cuenta la wea, chisme entero o nada»; «una piensa muchas cosas 🤭 pero lo que sea felicidades!!!» y «No pueden jugar así, con personas como uno», son solo algunas de los comentarios que se pudieron ver en el perfil de la actriz.

La revelación de la sorpresa de Karla Melo y el Dunga

Finalmente, después muchas especulaciones, este jueves 4 de mayo se terminó con la espera de los fanáticos: ambos artistas nacionales lanzaron su primera canción juntos.

«Ya puedes escuchar «SOLO CONTIGO” una de las canciones de mi próximo disco en todas las plataformas digitales y ver nuestro hermoso video en YouTube 💜 🍳🥑@dunguita_tortuga 🔥», escribió la actriz en una publicación colaborativa.

La novedad sin lugar a dudas generó diversas reacciones en redes sociales. Ya sea porque esperaban esta noticia o por la decepción de los mismos cibernautas.

«Cómo, no había casorio?»; «se sabía!»; «Cuak jajaja»; «Me encantaaaa❤️»; «yo pensé que se iban a casar 😔»; «Bravoooooooo!!!! Hasta qué nació ese bebé musical!!!! FELICITACIONES ❤️», le escribieron a la querida parejita.

Instagram @karla_melo_ (2)
Instagram @karla_melo_ 


Contenido patrocinado