04 May, 2023. 18:10 hrs

La dolorosa pérdida de futbolista de Colo-Colo previo a importante partido internacional

Luego del interesante encuentro entre Colo-Colo y Boca Juniors, un jugador albo dio a conocer una trágica situación que vivió previamente.


Por Equipo RadioActiva.cl
Colo-Colo
Getty Images

Ayer fue el encuentro por Copa Libertadores entre Colo-Colo y Boca Juniors. En esta instancia salió victorioso por dos goles a cero el cuadro argentino.

Luego de la derrota, uno de los jugadores que fue más apuntado por los hinchas y los medios de comunicación fue Maximiliano Falcón. Quien perdió el balón cerca de su arco, lo que generó que Sebastián Villa anotara el segundo tanto de Boca.

Sin embargo, luego de finalizar el encuentro el defensor albo dio a conocer una dura perdida que sufrió previo al importante partido. Se trata de «Alba», una de sus perritas.

la dolosa pérdida de Falcón

«Hoy al medio día unas horas antes del partido se nos fue Alba, tan chiquita tan bebe y pasan estas cosas inexplicables» publicó en Instagram el defensor de Colo-Colo.

«El día de hoy demuestra una batalla más en lo personal y para mi familia el atravesarla y hacerse fuerte, nunca hay que poner excusas, es la regla, siempre te recordaremos con mucho amor!» agregó el Peluca.

«Te amamos Alba, descansa en paz! 🤍🤎« finalizó el futbolista.

Falcón

Guardia es deteniendo por tratar de ingresar fuegos artificiales

En este último partido de Colo-Colo se desarrollo un curioso hecho.

Si bien desde Carabineros aclararon que hubo un buen comportamiento de parte de las barras, se dio a conocer que un guardia fue detenido por intentar entrar fuegos artificiales al estadio. 

«Un vehículo particular estaba ingresando agua al interior del estadio y debajo de los asientos mantenía especies de bengala y unos fulminantes para ser utilizadas en pistola tipo fogueo», explicó el coronel de Carabineros Wildo Matus Hernández.

Además, agregó que «la persona era parte de la seguridad del evento. Venía a dejar agua para los guardias. Es extraño que una persona ingrese en un vehículo autorizado para poder entrar fuegos de artificio».

 


Contenido patrocinado