25 May, 2023. 10:21 hrs

“Lo que da es pena”: Rosalía arremete contra cantante que subió un desnudo falso de ella

La “motomami” no se dejó pasar a llevar y se lanzó contrs un desubicado colega que compartió una foto editada de la catalana.


2023 Coachella Valley Music And Arts Festival   Weekend 1   Day 2
Getty Images

Rosalía vuelve al centro de la noticia y aunque lamentablemente no es por algo relacionado a un concierto suyo o algún lanzamiento musical.

La artista catalana realizó un fuerte descargo en sus redes sociales dirigido a una persona específica y a toda la sociedad. El apuntado fue  JC Reyes, un artista urbano sevillano.

”Lo mejor que verás hoy”, señaló el cantante español al compartir un supuesta postal de Rosalía en topless, la que presuntamente obtuvo tras un encuentro con la cantante que se casará con Rauw Alejandro.

Esto por supuesto generó la inmediata reacción de Rosalía, quien se expresó mediante sus redes sociales.

“Ir a buscar clout faltando el respeto y sexualizando a alguien es un tipo d violencia y da asco pero hacerlo por 4 plays de + lo q da es pena”, escribió la catalana en su perfil de Twitter.

Asimismo, un par de horas más tarde del primer tweet, la “motomami” volvió a entregar un potente mensaje en su cuenta.

“El cuerpo d una mujer n es propiedad pública, no es una mercancía xa tu estrategia d marketing. Esas fotos estaban editadas y creaste una falsa narrativa alrededor cuando ni t conozco. Existe algo llamado consentimiento y todos a los q os pareció gracioso o plausible espero de corazón q un día aprendáis q venís d una mujer, q las mujeres somos sagradas y que se nos ha de respetar bye”, manifestó Rosalía por su lado.

Twitter @rosalia
Twitter @rosalia
Rosalía Twitter
Rosalía Twitter

¿Cuál fue la respuesta de JC Reyes?

El polémico cantante sevillano continuó con la controversia sin ninguna intención de disculparse. El sujeto se activó en su perfil de Instagram para justificar la forma en la que actuó.

“A las mujeres estas que me estáis poniendo: ‘¿Qué haces?’, ‘Qué asco das’… A la chavala (Rosalía) nada más se le ve el escote. Respetad, ¿eh?”, dijo JC Reyes según consignó El País, además de confirmar que la foto la editó con Photoshop y que su próximo tema se llamaría “Rosalía”.

Instagram JC Reyes
Instagram JC Reyes


Contenido patrocinado