25 May, 2023. 17:03 hrs

Luis Miguel suma dos nuevas fechas en Chile: ¿cuándo y a qué hora comienza la venta de entradas?

Después de sumar un sexto show a inicios de este mes, el "sol de México" no para de agregar fechas para Chile.


Por Equipo RadioActiva.cl
Luis Miguel (4)
Getty Images

Siguiendo la línea de Romeo Santos quien realizó nueve shows en Chile durante marzo pasado, Luis Miguel sigue dejando la grande entre sus fans tras sumar dos nuevas presentaciones.

El «sol de México» agregó dos fechas para lo que será su paso en Chile durante los días 4 y 5 de septiembre. Estas dos funciones se añaden a las ya completamente agotadas de los días 21, 22, 25, 26, 28 y 29 de septiembre. 

¿Cuándo será la venta de entradas de los nuevos shows de Luis Miguel en Chile?

«El artista latino más importante de todos los tiempos, se presenta dos días más en Chile, con su tour #LuisMiguelTour2023 los días 4 y 5 de septiembre en el @movistararena», señaló la cuenta de Instagram de la productora Fenix Chile. 

En lo que se refiere a la preventa exclusiva para clientes del Banco de Chile, esta será este viernes 26 de mayo a las 10:00 horas. Esta tendrá una duración de 48 horas o hasta que se agote el stock de 5666 tickets, mediante el sitio web de Puntoticket. 

«También van a poder disfrutar de 3, 9 y 12 cuotas sin interés con tarjetas del Banco de Chile junto con el canje de dólares premio», informaron sobre la venta especial de entradas.

Asimismo, desde Fenix Chile también aseguraron que la venta general para las dos nuevas presentaciones de Luis Miguel será muy pronto. Es decir, 48 horas después del inicio de la preventa exclusivo o hasta que se acabe el stock. Lo que ocurra primero permitirá que comience la nueva venta.

Instagram @fenixchile
Instagram @fenixchile

¿Cuál fue la última vez que vino el «sol de México?

la última vez que Luis Miguel estuvo en nuestro país fue en el marco de su gira «¡México por siempre!, que lo llevó a realizar una serie de conciertos en el Movistar Arena en las fechas 19, 20, 22 y 23 de febrero de 2019.

Desde que el «Sol de México» pisó por primera vez la Quinta Vergara en 1985 en el marco del Festival de Viña del Mar de ese año, han sido 14 las ocasiones que se ha presentado en el icónico escenario de la Quinta Región, siendo su ocasión más reciente en el año 2018.


Contenido patrocinado