Noticias

«Me tienen entero bravo»: Marcianeke le presta ropa a Pailita después de su polémica detención

El "marciano" no dudó en respaldar a su colega y amigo tras el conflicto que tuvo con Carabineros y que provocó una lluvia de críticas.

David Vergara |

Marcianeke (7)

Marcianeke (7)

Después de todas las críticas a Pailita en el marco de su polémica detención por parte de Carabineros, hubo alguien que lo defendió.

Se trata de ni más ni menos que Marcianeke. El colega, con quien interpreta tantos éxitos como «Dimelo Má», se aburrió y arremetió contra todos los que lanzan mala onda mediante sus historias de Instagram. 

«Dejen de tirar la pela ctm me tienen entero bravo. Mi hno (hermano) Pailita nunca fue el villano y na’ de eso Son ustedes k por sus comentarios kls k no saben hasta donde pueden llegar», partió diciendo el «marciano» en su perfil.

Pero el respaldo de Marcianeke no solo se quedó en lo anterior. Junto con acompañar sus palabras con una postal en la que sale con Pailita y Pablito Pesadilla, el cantante urbano arremetió con todo.

«Corten el weo k kerer vernos caer mira k por culpa de ustedes no podemos ni reírnos de la situación y terminamos teniendo problemas nosotros @pailita.k7k. Te amo mi hno nunca fuiste el malo, y el k te conoce lo sabe y era. Te lo digo yo k pase lamentablemente por la misma mierda y hoy solo toca reírme de la situación», remató el artista nacional en la publicación donde le presta ropa a su colega.

Instagram @marcianeke

¿Cuáles son las penas de cárcel que arriesga Pailita?

«El que cometió amenazas (Pailita) puede cumplir la pena de 61 días a tres años«, señaló el abogado especialista en derecho penal, Rodrigo Rettig, según consignó Radio ADN. 

Además, el medio antes mencionado también habló con el jurista Agustin Walker. «Si lo que se le imputa es un delito de amenazas, lo que debiera aplicarse es la norma del artículo 417 del Código de Justicia Militar, que sanciona justamente esa amenaza con una pena de presidio menor en su grado mínimo a medio. Es decir, una pena que va desde los 61 días hasta los tres años», explicó el abogado.

«En el caso de que acredite esa amenaza, que de todas formas tiene que ser seria, verídica, suficiente, etcétera, para cumplir con los requisitos. Esa norma no fue modificada por la ley Naín-Retamal, sino que la ley lo que hizo fue extender esa protección del delito de amenazas a funcionarios policial a otros miembros de la fuerza armada», continuó señalando Agustín Walker.

Lo más reciente

«Dedíquela si es necesario»: Princesa Alba visitó a El Portal del Web para hablar de su último estreno «Desenamórame» y sus nuevos proyectos

Durante este lunes, José Luis Godoy y DJ Black recibieron a la gran Princesa Alba en El Portal del Web. En esta oportunidad, la reconocida artista nacional habló de su nuevo estreno "Desenamórame", su participación en el Festival del Huaso de Olmué, próximos proyectos y mucho más. Revive la entrevista a continuación.

«Siempre dije que…»: Gala Caldirola impactó tras referirse a la posibilidad de tener otro hijo con Mauricio Isla

Gala Caldirola habló con Botota sobre su relación con el reconocido futbolista nacional y sorprendió con una sicera revelación.

«Hay que dejar que suenen los demás»: Marcianeke sorprende tras referirse a su momento en la música

Hace poco más de una semana, Marcianeke lanzó su EP "I am the corte". Además, en junio realizará su primer Movistar Arena.

Salir de la versión móvil