10 May, 2023. 17:51 hrs

«Gracias por estar conmigo»: el emotivo mensaje de Marcianeke a su mamá por el Día de la Madre

El artista urbano chileno aprovechó este 10 de mayo para publicar un tierno saludo a para madre, Iyassna Muñoz.


Por Equipo RadioActiva.cl
Marcianeke (13)
Instagram @yyasnita

Si bien hace unos días dio que hablar su mamá, ahora fue el turno del propio Marcianeke quien se expresó en su cuenta de Instagram con un tierno mensaje para Iyassna Muñoz. 

Pese a que en Chile se celebra el segundo domingo de mayo, el artista urbano aprovechó este 10 de mayo para compartir una emotiva publicación para su madre con motivo del Día de la Madre. 

El cantante nacional actualizó sus historias de Instagram con el siguiente mensaje: «felíz día mamita bella, te amo. Gracias por estar conmigo en buenas, malas y peores», escribió Marcianeke en su perfil con más de un millón de seguidores.

A continuación te dejamos la foto y el mensaje dirigido a Iyassna Muñoz:

Instagram @marcianeke
Instagram @marcianeke

¿Quién es la mamá de Marcianeke?

A menos de dos semanas del Día de la Madre, Iyassna Muñoz, la madre de Marcianeke, se sinceró al referirse al especial cambio de imagen que tuvo y a una solicitud para el cantante. 

Cabe señalar que la mamá de Matías Muñoz tiene 41 años y es progenitora de tres retoños: Marilyn de 25, Marcianeke de 21 y Martina de 17 años. 

En conversación con Las Últimas Noticias (LUN), la mamá de Marcianeke partió refiriéndose a la separación con el padre de sus hijos y el apoyo que recibió de su conocido retoño.

En tal contexto, Iyassna Muñoz aseguró que el artista urbano fue un gran apoyo en este proceso. «Una mañana estaba sola y me quería traer a vivir con él a Santiago. Yo le decía que no se hiciera responsable, porque el problema era de la pareja. Que él iba a seguir siendo su papá y yo su mamá», recordó la madre de Marcianeke.

Esto lo realizó previo a conversar sobre su cambio de imagen. «Cambié en todo. Pestañas, uñas», aseguró.

En esa misma línea, después de referirse a su cuenta de Instagram donde supera los 157 mil seguidores, Iyassna Muñoz señaló: «Me desconozco, cambió el envase y cambió lo de adentro. Cambiaron las formas, las conversaciones con mis hijos. Yo le digo al Mati que me haga abuela, cosa que jamás le habría dicho antes», declaró la progenitora de la voz de «Dimelo Má».

Mamá de Marcianeke junto a su hija y Pailita
Mamá de Marcianeke junto a su hija y Pailita


Contenido patrocinado