10 May, 2023. 17:49 hrs

«Para no caer en la monotonía»: Karla Melo revela inesperado cambio en su relación con Dunga

En una entrevista con LUN, la actriz explicó los motivos que hicieron que tomará una inesperada decisión junto a Dunga.


Por Equipo RadioActiva.cl
Karla Melo
Instagram: @ dunguita_tortuga

Karla Melo y Dunga son una pareja muy querida en el mundo del espectáculo.  Los chiquillos llevan más de cinco años de relación y se ven muy enamorados y unidos.

Esto se ha podido ver demostrado en el apoyo que ha recibido Karla Melo de parte de su pareja al comenzar una carrera musical.

De hecho, hace unos días estrenaron su nueva colaboración «Solo Contigo». Esta fue presentada en Radio Corazón y cuenta con un llamativo y romántico videoclip que fue grabado en la playa.

Durante la pandemia, la querida pareja tomó la decisión de irse a vivir juntos. Sin embargo, ahora que volvimos a la normalidad esto cambió completamente y decidieron vivir separados.

En una entrevista con LUN, Melo explicó las razones por las cuales ya no vive junto a Dunga. 

Las razones por las que Karla Melo ya no vive con Dunga

«Aceptamos vivir separados para tener nuestros espacios, nuestros momentos solos, extrañarnos más, ver lo que queramos en la tele sin que al otro le moleste o irse a dormir a la hora que uno quiera… aunque debo reconocer que dormimos harto juntos» explicó la actriz al medio mencionado anteriormente.

Por otro lado, Dunga  explicó que «quisimos vivir separados para no caer en la monotonía, en la costumbre. Siempre creo que las parejas necesitan un refresh, extrañarse».

De este modo, la parejita aclaró que su relación está bien y explicaron que tomó la decisión para no desgastar su amorío. «Las cosas se van acumulando cuando son negativas y si se desbordan, no hay mucho que hacer. Antes de que pudiera pasar eso, quisimos hacer esto y nos ha funcionado muy bien«.

A pesar de que ya no viven juntos, los tortolitos aseguraron que se encuentran cerca y se ven seguido. De hecho señalaron que viven a solo dos cuadras de distancia. 


Contenido patrocinado