10 May, 2023. 17:24 hrs

«Arte de mujer»: Denise Rosenthal remece TikTok con osado video en bikini

La cantante chilena volvió a sacar suspiros en sus redes, con el fin de promocionar su lanzamiento titulado "Migajas".


Por Equipo RadioActiva.cl

Denise Rosenthal viene dejando la patá hace rato desde que anunció su nuevo lanzamiento en su cuenta de Instagram. 

Pero la cosa no quedó ahí, ya que la cantante chilena no solamente promocionó su canción «Migajas» en la red social antes mencionada. Además, la artista nacional remeció TikTok con un registro que dejó en llamas la plataformas.

El osado video de Denise Rosenthal para promocionar su nueva canción

La intérprete de «Lucha en Equilibrio» adelantó su nuevo sencillo que saldrá la noche de este miércoles 10 de mayo. Esto gracias a una publicación de Denise Rosenthal que sacó aplausos en TikTok.

«si es arte esta mujer 🌹🍀»; «Esto será un Temazo»; «Estupenda y la cuerpa natural 😏»; «YLAQUESO💋💋💋»; «Diosa!!!»; «Envidia de la sana»; «tantas veces lo repetí que de nuevo me aprendí el tema de memoria❤️»; «Demasiado bella 🥰»; «como puedo dejar de ver el video😍»; «Que es hermosa por la cresta😍», fueron parte de las reacciones que se pudieron ver en el reciente video de Denise Rosenthal en su cuenta.

Las fotitos de la cantante que encendieron las redes

«Pa’ mi cora. ❤️‍🩹 Un terrorista. Migajas 10 de mayo», escribió hace unos días la artista nacional, en la bajada de la serie de postales en lencería con las que promocionó su nuevo tema.

A esta publicación llegaron decenas de usuarios, entre ellos, Kel Calderón quien llenó la caja de comentarios con emojis de llamas de fuego. Pero la cosa no quedó ahí, ya que también hubo más de mil mensajes que le llegaron Denise Rosenthal en las fotos que sumaron más de 188 mil me gusta.

«Esq yo necesito el dato de la lencería mi reini @deniserosenthal. Necesito ese conjunto en mi vida 💓😊»; «POR QUÉ ERES ASI DENISE 😍😍😍 CASI ME DA INFARTO»; «Ahi si po denis 🔥👏»; «mucha esperaaaaaa suelta eso ahora mismo 😢»; «Simplemente Diosa 😍✨», le escribieron a la querida cantante.

A continuación te dejamos los destapados registros de Denise Rosenthal:

Denise Rosenthal en lencería
Denise Rosenthal en lencería
Instagram @deniserosenthal (3)
Instagram @deniserosenthal 
Denise Rosenthal Instagram (3)
Denise Rosenthal Instagram 


Contenido patrocinado