16 May, 2023. 12:12 hrs

Nidyan Fabregat: ¿Cómo luce actualmente la modelo española?

Así luce actualmente Nidyan Fabregat, la modelo que últimamente se transformó en el centro de atención tras un curioso rumor.


Por Equipo RadioActiva.cl
Nidyan Fabregat (5)
Agencia Uno

Últimamente, Nidyan Fabregat se transformó en el centro de atención.

Esto debido a que hace un tiempo en el programa Tal Cual, José Miguel Viñuela y Pancha Merino dieron a conocer que una «estupenda» mujer del mundo televisivo tenía un particular olor.

«A mí me pasó una vez (…) estaba de invitado a un programa de televisión. Llega una chiquilla estupenda, estupenda, estupenda (…) Más que estupenda, era como esas gallas sensuales, no puedo creer que llega a este programa de invitada. La voy a saludar y siento olor como a poto, sentí olor a poto» señaló en dicha ocasión el conductor.

Ante esto Merino mencionó que sabía a quien se refería y que estuvo con ella en Fiebre de Baile.

Luego, Raquel Argandoña comentó: «Ahh, es la que le hicieron una serie y no salió nunca».

Ante esto, los periodistas de farándula Sergio Rojas, Paula Escobar y Luis Sandoval a través de Instagram sacaron sus propias conclusiones y revelaron que Nidyan Fabregat sería la mujer de la que hablaban Viñuela, Merino y Argandoña.

¿Cómo luce actualmente Nidyan Fabregat?

Hace semanas que la ex Pelotón no se ha reportado en sus redes sociales. Sin embargo hace más de 40 semanas publicó dos fotos en Instagram en las que señaló que se encontraba en Miami. Así luce la modelo:

Nidyan Fabregat (4)

¿Cuál es el paradero de la modelo?

Nidyan Fabregat llegó a nuestro país en 2007 con poco más de 20 años. Acá se hizo famosa y uno de sus mejores momentos los vivió en Pelotón.

La modelo también estuvo presente en importantes instancias. Por ejemplo, el 2010 participó en la actualmente extinta «Vedetón» y en distintas ediciones de la gala del Festival de Viña.

Además, según consignó Publimetro, en 2020 la española dejó la capital de nuestro país para ir a vivir a Linares.

Sin embargo, de acuerdo a lo que informó La Hora, no se conoce cual es el paradero actual de la reconocida modelo. 


Contenido patrocinado